Metro Redux Bundle por 4,99€ (Steam) | Fanatical

Nherzogs

Metro Redux Bundle por 4,99€

No me seais garrulos y comprarlo sin VPN esta vez, o sino os dará la versión del VPN que activéis

2
CHEMO

pillado TY

lebrilla

juegazos

pJ_KoKo

Merece la pena después de haber jugado a los otros o salió por cutre para que jugaran en consolas? Porque creo que en su día vi diferencias gráficas y se veía mejor el original xD

1 respuesta
Nherzogs

#4

El redux del 2033 sí que merece la pena incluso habiendo jugado el original, ya que incluye las mejoras jugables del last light y el motor gráfico de este. En ocasiones hasta parece un juego distinto por el lavado de cara. Recordad que el sigilo del original daba puto asco...
En cambio, el remaster del Last Light es totalmente prescindible. Sólo mejoraron la iluminación (hacer las bombillas más intensas es mejorar?) y alguna que otra texturilla guarra que quedó por ahí. Por lo demás, hay alguna diferencia en las dificultades y se añaden cajas fuertes en los niveles que hay que abrir con ganzuas, pero vamos es una tonteria.

Mejor que saques tus propias conclusiones

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#5 Bueno si ese es el que decía, algunas cosas están bien pero otras que le da estilo más lúgubre que le pega más en el video de remaster sale demasiada luz pero bueno, gracias lo pensaré después de comer :rofl:

Antitank

Gracias! me lo voy a pillar fijo!!

punishermlp

Deberia de estar penado no comprarse ambos metros por 5 pavos, yo me lo comprava un par de veces mas solo por ayudar a la desarrolladora

1

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Antitank
  • pJ_KoKo
  • Nherzogs
  • lebrilla
  • CHEMO

Tags