pues eso mi Hermano esta en thailandia que le puedo pedir que salga muy rentable comprar alli? electronica, ropa?
gracias.
pues eso mi Hermano esta en thailandia que le puedo pedir que salga muy rentable comprar alli? electronica, ropa?
gracias.
alli por ejemplo la ropa rollo polos rhapl lauren y tal estan baratos ( me refiero a cosas originales)
El problema es que como se va a traer más maletas, con lo caro que es facturar maletas adicionales... ese es el problema xD
#7 Creeme que te sale mas rentable pagar por las maletas extra que por la ropa original xD
#8 Además no es lo mismo facturar maletas desde España, que desde alli que será mucho más barato imagino.
yo pienso que si puede que compre productos alli y te los mande a españa como desde china via EMS o el tipo de correo que haya alli dividiendo los paquetes hasta 4kg para no tener problemas en la aduana.
es como si tu hermano fuera un intermediario pero sin cobrarte comision.
ropa, ropa y ropa
de marca.
equipajes de equipos deportivos
imitaciones de relojes carisimos
y zapatillas nike
Tú no se, pero él a estas horas se lo está montando con dos menores transexuales. Dile que les pregunte por algún taller de balones y camisetas Nike, de paso.