Micrófono USB de escritorio Blue Yeti Nano - 87,02 €

thrazz

Es la nueva versión pequeña del famoso Blue Yeti que graba a 24bit en lugar de 16bit. Sale más barato que en las ofertas del Prime Day en el color "Cubano Gold".

Blue Yeti Nano

Popino

Esta marca es muy recomendada.

Aprovecho para preguntar qué micrófono recomendaríais teniendo una soundblaster z para lograr un sonido de calidad.

2 respuestas
HeXaN

#2 Con este micrófono vas a tener toda la calidad que necesites xD

LICI

Vale para asmr?

B

Joer, está bonito.

B

Buena marca, tiene Micros de estudio bastante buenos, eso si, para jugar y esas cosas, esta de sobra.

zakx07

#2 No creo que ningun microfono bueno te sirva. Pues los que ya tienen un minimo de calidad funcionan por cable XLR para conectarlo a una interfaz externa, o como este Blue Yeti van por USB, por lo cual ya tienen en el propio micro su tarjeta/interfaz de sonido y no van a usar en ningun momento tu soundblaster..

Desconozco la calidad de la soundbaster Z a la hora de digitalizar el sonido del microfono. Pero creo que la tarjeta de sonido esta mas enfocada a sacarte un sonido lo mas realista posible a unos buenos cascos.
Igualmente siempre puedes probar, compra cualquier micro que vaya por XLR junto a un cable XLR a minijack, un AT2020 por ejemplo es una buena opcion.

2
Turbo_Amante

BlueYeti o AT2020+ USB para podcast o narración van bien, tienen qualite. Yo el at2020 lo pillé para grabar voces para un disco y algunas versiones y no va mal.

Usuarios habituales