MicroSD SanDisk Ultra 400 GB (U1/A1) 63,17 €

thrazz
mongui

Con 20 pavos que tenia de promociones de amazon y la mía de 256 que la he vendido en 25 me sale por 18€, vaya preciazo

Doest

Este sirve para la ninti switch?

1 respuesta
thrazz

#3 sí.

emir

Y para qué se utilizan las microsd hoy en dia?

A mi me suena a cámara de fotos y poca cosa más, no?

2 respuestas
mongui

#5 Para la Switch, almacenando juegos. Para camara de fotos, fotos/videos. Para el telefono, fotos/videos/musica. Para reproductor de música/hi-fi, para tener música en alta calidad sin miedo a quedarte sin espacio. Para cualquier altavoz que tenga funciones de reproductor desde SD (tamaño excesivo pero podría ser un uso). He visto radios de coche que leen de SD, asi que también podría valer. Es mas, me viene a la mente que aunque es excesiva, podrías usarla en una Raspberry PI y usarla como servidor de descargas mismamente. Usos para la microSD tienes a patadas

B

#5 Si tienes un smartphone de los que permiten ponerle una tarjeta microSD y admite 400GB (depende del modelo) tienes un reproductor de música estupendo y barato. Yo tengo uno en el salón, le conecto el minijack al auxiliar del equipo de audio y a reproducir música.

emir

Hmmm... yo tengo un iphone xs max y de musica en el salon uso un marantz sr7011, uso simplemente spotify máxima calidad (very high en settings)

así que nada.. tenia buena pinta pero no le veo utilidad

1 respuesta
jinamar1984

#8 vale máster race, nos vamos a nuestros sotanos con el sándwich de jamon y queso

1
14 días después
Artemax

Me interesa pillarla. Sabe alguien si está más barata por ahí? Si no tocara esperar al Black Friday no?

Usuarios habituales