A mi no me han enviado pero tampoco han cancelado.
Ahora estoy triste porque se que va a pasar...
Es hora de llamar a tito Ninty y pedirles que compriman menos los juegos.
#38 Bueno saberlo, hasta no tenerla en mano me esperaba un 40.0GB
No se que edad tendreis pero yo he llegado a tener bastantes juegos en disquetes de 3.5" que tenían capacidad de 1.44MB cada uno... De hecho mejor dicho tenia basatntes floppy para llegar a tener un juego, y al ir a instalar y ver que no te iba el 7º o que te dejaban los juegos y las etiquetas ya estaban desgastadas y no sabias cual era el orden...
La cosa que no entiendo es, ¿por qué unos sí y otros no? Y sobre todo, ¿por qué a estas horas del día acaban de enviarle la tarjeta a un conocido si ya eran conocedores del problema?
#40 Que a unos se lo envíen y a otros no no te lo puedo explicar ya que no he trabajado en ningún negocio parecido, pero lo de que lo envíen ahora es sencillo. Cada X tiempo salen camiones a destino X. Si ya han salido los camiones pues el paquete 'esta retenido' hasta que lo cargan y lo envían, ahí recibes la notificación. En ese caso nosotros teníamos los paquetes apartados y preparados para enviar pero el camión hacia nuestro destino ya habría salido y se queda 'en stand by'. Todo esto no es transparente al usuario pero funciona así, por eso tu recibes el cobro y la notificación cuando 'liberan' el pedido y ya no depende 'los tipos del almacén' sino de los transportistas. Pero teníamos el paquete ya 'apartado' de antes, no es que seamos mas blancos ni nada.
En cualquier caso me gustaría saber eso de 'a unos si y a otros no', porque es algo raro. Quizás si sacáramos las horas de cuando se hicieron los pedidos tendría un sentido (yo fui seguramente de los primeros que compre por ejemplo). Luego esta el tema de quizás hay varios almacenes dependiendo de donde viene el envió y funcionaran distintos unos de otros?
#41 Si yo entiendo que cancelen porque era muy cantoso. Pero claro, enviar el paquete a las 20 horas el día después no lo veo con ningún sentido. Aún así enhorabuena a los agraciados.
#42 Por eso te lo he explicado... A todo el mundo le empiezan a gestionar el pedido al mismo tiempo pero no es un proceso que el usuario final tenga acceso, por eso parece que 'nos lo envian a distintas horas/dias'. Que si, que semanticamente es correcto, pero el pedido se empieza a gestionar antes y el usuario solo ve que el estado pasa a 'enviado' en el momento que cargan los camiones y como el nuestro ya habria salido pues han esperado hasta que saliera el siguiente.
#43 Gracias. Igualmente creo que es aleatorio. Si tienes el día afortunado pues te llega xdd
#45 Imagino que depende de la zona el como tramiten el pedido y con qué velocidad. Doy por hecho que en mi caso se realizó rápido y una vez procesado no lo podían echar para atrás incluso una vez visto el erro. En cualquier otra zona que vayan con algo más de calma pues ... eso.
Como coño puede ser que a mi me hayan cancelado el envío cuando lo pedí al poco de que apareciera y hay gente que le envíen una confirmación de hace 3 horas?
#48 Pues es lo que hay, a mí también me ha pasado. Hay que conformarse con el cupón de 5 e en nuestro caso xD.
#54 #55 una cosa más a lo de #56 para que no perdáis el tiempo como yo: si formateáis la nueva tarjeta con SD Formatter, la Switch no la reconoce. Formateadla con la Switch y luego pasad los datos.
Edit: Nada, no era por eso, en cuanto paso los datos deja de funcionarme.
Edit2: Por lo visto es algun rollo raro del Mac. He puesto a descargar todo de nuevo porque no tenía el PC a mano.
otra pregunta, a los que os ha llegado la tarjeta os la han dejado en el buzon sin avisar ni nada como a mi?
es que si me llega a costar 300€ y me la dejan ahi tirada me hubiera enfadado un poquito....
#58 Yo me la suelo mandar al trabajo que siempre hay alguien para recibirla. ¿Por qué compañía de transportes te la han enviado? La persona que te la dejó en el buzón debería tener un documento firmado con tu DNI.