OFERTA FINALIZADA
Promoción exclusiva para China.
Una vez activado el juego, se queda en la cuenta y podemos jugar desde cualquier región.
Venimos de aquí .
OFERTA FINALIZADA
Promoción exclusiva para China.
Una vez activado el juego, se queda en la cuenta y podemos jugar desde cualquier región.
Venimos de aquí .
#1 Lo sentimos este evento no esta disponible en tu region
Como hago para poder optar a el?
#2 Yo he utilizado una extensión de Google Chrome, llamada GEOProxy. Elegís China y una IP. Insistid con el F5 y funciona.
#5 Ahora que lo dices... en q server? porque estoy intentando y nada, en todos me corta la conex
#8 O sea, igual que con el Assassin's Creed II, no? A ver si hay alguna traducción por ahí...
Bueno pues el de motos coló que estaba en español. Estos juegos supongo que los regalarán más adelante y no creo que valga la pena tenerlos en chino.
#11 Exacto. Yo no conseguí ninguno de los 3 porque espero que los regalen en el futuro en el resto del mundo. Y si no, tampoco pierdo nada. El ACII de hecho ya lo tengo en Steam.
De todos modos, si los hubiera conseguido habría sido desde otra cuenta Uplay y no la mía personal por si acaso. Prefiero no arriesgar, porque tengo varios juegos buenos.
En un hilo de SteamGifts ha dado con la forma de poner el juego en inglés:
https://www.steamgifts.com/go/comment/oV5ws84
Supongo que investigando un poco, se podría conseguir también ponerlo en español.