Minion Masters - Power UP (DLC) gratis para Steam

tute07011988

El DLC ¡Más Poder! es un gran paquete cuyo contenido tiene un valor superior al 300% de su precio de venta, que hace hincapié en la flexibilidad para que puedas adaptarte a los cambiantes devenires de la batalla. ¡También te ofrece una ventaja de niveles en el Pase de Batalla de este mes!

Incluye:

  • Feng el Errante (Carta Legendaria)
  • 20x Reservas de Respuesta Rápida (Carta Suprema)
  • 20x Presente Futuro
  • 40x Asesino
  • 40x Cortador Defensivo
  • 5x Tokens de Poder (Consigue 5 sorpresas aleatorias extra)
  • 3x Niveles del Pase de Batalla

Nunca sabes lo que puede ocurrir durante el transcurso de una batalla. Y ahora el enemigo tiene aún más herramientas a su disposición para molestarte. Este DLC, que se centra en cartas muy adaptables y reactivas, ¡te permitirá reaccionar a cualquier cosa que tu oponente pueda lanzarte! ¡Adaptar tu estrategia para enfrentar cualquier desafío es la receta garantizada para el éxito!

Juego base F2P

Disponible hasta el 1 de agosto a las 18:00.

3
SkalS

Ostia que bicho más feo, cohone.

Gracias por el aviso.

arkstrife

Ups, no habia visto la noticia, he revivido un viejo post xD

Le han metido a los heroes variantes de sus habilidades y van a ir metiendo más, yo sigo jugando porque me falta el último logro (300/500) batallas pero los 2 meses que llevo jugando están igual que cualquier otro juego de este estilo, cartas chetadas, pasa la temporada, las nerfean, se les ocurre a los top nuevas barajas, las nerfean, y asi... nada nuevo bajo el sol

Aunque he de decir que el cooperativo me entretiene

1

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • SkalS
  • tute07011988