#180 El mio ya pasó esas fases, está en:
Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 3 días 18 horas 9 minutos
(Pagué 7 centimos)
#180 El mio ya pasó esas fases, está en:
Pendiente de envío
Tiempo de envío restante: 3 días 18 horas 9 minutos
(Pagué 7 centimos)
#181 Entonces se supone que el tuyo ya ha sido procesado y te lo deberían enviar, si no, yo al menos en mi caso, abro una disputa, ya que lo hemos hecho todo legal y no ha sido fallo nuestro.
3 días 15 horas para la cancelación automática y todavía no me han mandado ningún mensaje con el cancelamazon, estoy de suerte?
#187 "mi dios"
madre mia jajaj no me quiero ni imaginar que es lo que pone en ruso vaya xD
#195 "Hola, lo siento, debido a nuestro error, por lo que su orden pagada sólo 1 dólar, podemos darle el envío, ahora estamos perdiendo completamente el dinero, así que pida cancelar su pedido, mi dios, espero que nos pueda entender, debemos perder 100 millones de todas las órdenes, pedirle que cancele su orden, le dejo arrodillarse, pida que me exprima, gracias, realmente podemos darle el envío, gracias. Ahora quiero suicidarme y pedirle que cancele la orden, gracias."
Algo de exprimirle.
Pues yo no voy a cancelar nada, yo quiero mi mochila que para eso me había hecho ilusiones. Para una vez que pillo un chollo...
Como no me la manden (que es lo más seguro) abro disputa xD
En España la oferta es vinculante aunque ponga salvo que tipográfico. Al menos eso me enseñaron en derecho en el año 2007... Madre mía que viejo estoy.
Streaming del chino cortandose las venas con cortauñas?
#201 porque se le ha ido el dedo, en vez de poner 3 ha puesto 30
eso le pasa por no revisar las cosas que hace.
Es gracioso que porque queráis unas mochilas de mierda que ni necesitáis, se esté arruinando como poco una persona, simplemente porque podéis hacerlo.
Da que pensar si luego nos merecemos que nuestro país esté gobernado por ese tipo de gente.
ale, a comprar.
Hasta aquí el debate.
Si queréis seguir con el asunto, os pasáis por el thread de OT creado para estos asuntos hace más de un año:
Reclamar o no reclamar en un fallo de precio.
A partir de aquí, solamente temas relacionados con la oferta, las cancelaciones y similares.