Monitor Dell S2721DGFA (27", 1440p, IPS, 165 Hz, G-Sync) a 320€

B

#240 Tenían una fecha de entrega de 75 días, por lo que se sobreentendía que algo tenía que estar mal o requería una explicación. Es normal que la gente llamase.

2 respuestas
PiPePiTo

Pues segun UPS... el 17 lo tengo en casa! justo para dejarlo montado y pirarme xDDD

1 2 respuestas
Saido

me acaba de confirmar ups que me llega el Jueves 17, a disfrutarlo en navidad! Nada mal por parte de Dell.

1 1 respuesta
B
#242PiPePiTo:

el 17 lo tengo en casa!

#243Saido:

me llega el Jueves 17

FUCK YEAH, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

1
Chikedor222

#242 estoy igual. No contaba con ello tan pronto

Dek0

#234 Dije unos post atrás que el formulario de los datos de Dell durante el registro me cambió los datos de la dirección... Y no fue cosa mía, ya que me lo hizo 2 veces al avanzar al pago, aun volviendo atrás para volverlos a rellenar bien ponía lo que le daba la gana

Comprobad los datos de entrega, porque aun a pesar de que avisé al soporte de Dell para que pusieran bien mi dirección, en el correo de UPS sigue poniendo la dirección mal tal como me lo rellenó el formulario.

En principio el próximo jueves habemos monitor nuevo!

1 1 respuesta
alblanesjr

Segun UPS me llegara este viernes!!!

fALLENZ

El viernes me llega a mí también. Pensaba que ya lo tenía en casa. En el título del email de UPS pone ''Paquete entregado'' xD

1 1 respuesta
pelusilla6

#246 Me respondieron de Dell que no habría problema, que no me preocupe.

Eso de que todo va bien sin nombre del destinatario en el paquete... xD
A ver que tal el viernes.

hitsvil

Vamosssss ese jueves ostias

Qué alegrías cuando te mentalizas de que tarda más de 2 meses y al final tarda 3 semanas xD

TheKace

A mi me lo han cancelado, jajajajajajaja, estoy hablando con la amiga Yasmin para solucionar el problema, que ahora van y me piden € 433.18

1 respuesta
B

#251 ¿Te han dicho el motivo?

1 respuesta
alblanesjr

#248 Si tio, a mi tambien me han mandado ese email con "Paquete entregrado" y me ha faltado carretera para llegar a casa y ver que no estaba. HIJOS DE PUTA! jajajajaaj

2 1 respuesta
TheKace

#252 Me han dicho Paypal... pero lo tengo todo en orden :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#254 ¿Te llegó a poner enviado en algún momento?

Chikedor222

#241 no es normal. La fecha te la dejaban clara, si lo compras aceptas esa fecha. Llamar a soporte son ganas de saturar un servicio haciendo preguntas innecesarias.

1 respuesta
SpiuK

#241 Antes de la compra, tenían una fecha de entrega del 21 de enero. Tras ver esa fecha, habéis comprado. Las razones que pueda haber, las aceptáis en el momento que realizáis la compra con esa fecha de entrega. Esta de puta madre que os llegue mucho antes, pero si se compra algo con una fecha de envió de 1 mes no se que sentido tiene llamar a los 4 días a preguntar.

1 respuesta
B

#257 #256

#256Chikedor222:

La fecha te la dejaban clara, si lo compras aceptas esa fecha.

#257SpiuK:

si se compra algo con una fecha de envió de 1 mes no se que sentido tiene llamar a los 4 días a preguntar.

Eso que decís es una tontería. Si tu vas a comprar un monitor a una tienda y te dicen "la entrega se la haremos en 75 días", ¿lo aceptas simplemente porque el tío te lo ha dejado claro o lo primero que haces es preguntar con cara de WTF que por qué una fecha tan lejana?

A veces da la sensación de que decís lo primero que se os viene a la cabeza, sin reflexionar...

2 respuestas
SpiuK

#258 Es que no es como tu dices.

Tienda te ofrece un producto y te dice que será entregado en 75 días. No te lo están diciendo después de comprarlo.
¿Te compensa la espera? compras. Y si te llega antes mejor.
¿No te compensa la espera? No lo compras y no le calientas a nadie la cabeza.

1 respuesta
B

#259 Vamos, que a ti te dicen que un producto que pagas hoy te lo van a entregar en 75 días (cuando siempre son unos 10 días y la diferencia es tan grande que lo normal es preguntar) y no preguntas por qué tanto tiempo, simplemente aceptas o no aceptas... Y yo me lo tengo que creer...

Enga, anda, que no cuela.

3 respuestas
SpiuK

#260 ¿Pero que no cuela el que? ¿Acaso no has comprado nunca afuera y sabes los tiempos de espera? ¿Llamas también a los chinos de aliexpress?

  • Si yo lo compro y después me dicen que tardan 70 días, pregunto o reclamo e incluso cancelo.
  • Si me dicen que puedo comprarlo pero que el envío tarda 70 días y acepto, de que me voy a quejar, de que me lo han dicho?
1 respuesta
Dek0

#260 Me vas a perdonar, pero si pagas algo sabiendo de antemano que las condiciones en las que te lo están vendiendo son contrarias a lo que quieres, el problema lo tienes tú que lo pagas a sabiendas.

Ya dejaban perfectamente claro antes de vender que ibas a tardar en recibirlo. Si querías saber la causa concreta antes de comprarlo, haber escrito a su suporte consultando el motivo antes de darle a comprar.

1 respuesta
B
#261SpiuK:

¿Llamas también a los chinos de aliexpress?

Los chinos de Aliexpress te ponen 1 mes de entrega o menos. Si en un producto que compre mañana me sale de entrega para febrero, créeme que también voy a preguntar que a qué se debe.

1 respuesta
SpiuK

#263 Bueno, paso, supongo que estas intentando vacilar o algo.

Disfruta de tu monitor.

B
#262Dek0:

Me vas a perdonar, pero si pagas algo sabiendo de antemano que las condiciones en las que te lo están vendiendo son contrarias a lo que quieres, el problema lo tienes tú que lo pagas a sabiendas.

Voy ya a citarme, porque repetir lo mismo varias veces cansa.

#258StayAwayFool:

Si tu vas a comprar un monitor a una tienda y te dicen "la entrega se la haremos en 75 días", ¿lo aceptas simplemente porque el tío te lo ha dejado claro o lo primero que haces es preguntar con cara de WTF que por qué una fecha tan lejana?

No entiendo cómo no véis algo tan sencillo de ver como que si la venta fuera en tienda, alguien te explicaría por qué tanto tiempo y que al comprar online, el vendedor se sustituye por el de soporte. Por algo se llama Servicio de Asistencia al Cliente. Te asisten con cualquier duda que tengas.

De la página de Dell:

Que estamos en 2020 y aún no sabéis para qué se puede llamar al servicio de asistencia...

1 respuesta
pelusilla6

Y mientras seáis educados que más dará, es su trabajo.

PD: Y más cuando se sabe por pedidos anteriores (y por foros como este) que las fechas no son nada exactas.

Dek0
#260StayAwayFool:

Vamos, que a ti te dicen que un producto que pagas hoy te lo van a entregar en 75 días (cuando siempre son unos 10 días y la diferencia es tan grande que lo normal es preguntar) y no preguntas por qué tanto tiempo, simplemente aceptas o no aceptas... Y yo me lo tengo que creer...

#265 Te repito lo mismo, ya que parece que tu tampoco pareces entender lo que no te interesa.

#262Dek0:

Si querías saber la causa concreta antes de comprarlo, haber escrito a su suporte consultando el motivo antes de darle a comprar.

Hay más soporte en Dell a parte del de pedidos ya hechos:

https://www.dell.com/learn/es/es/esbsdt1/campaigns/contact-us-spain

Vamos, que en resumidas cuentas lo mismo que comentas de consultar en motivo en una tienda, podrías haberlo hecho en Dell desde su chat o por teléfono, y no lo has hecho porque no te has molestado en buscar, y en vez de eso vienes a quejarte de una condición de venta que te han dejado perfectamente clara desde el principio.

1 respuesta
B
#267Dek0:

y en vez de eso vienes a quejarte de una condición de venta que te han dejado perfectamente clara desde el principio.

¿Quién se ha quejado? Además de vosotros jajaja

Yo llamé para preguntar (algo así como "hola, mira, que pillé este monitor y tiene de fecha de entrega para febrero y era para saber por qué tiene la fecha tan larga"). Ni fue en tono de queja ni nada, el chaval me atendió superbien (no daba sensación de estar saturado ni nada, como creen algunos) y estuvimos hablando bastante más tiempo del que yo necesitaba porque él quería seguir haciendo comprobaciones que yo no le había pedido, así que calmaos todos, que os estáis montando una película en vuestra cabeza que ni Hitchkok.

1 respuesta
Dek0

#268 Entonces, por aclarármelo, lo que te sienta mal es que a la gente no haya querido quejarse, cuando ha sabido desde el principio que iba a tardar en enviársele el producto y al final se le ha enviado antes? Qué problema tienes exactamente o por qué le das tantas vueltas al tema?

1 respuesta
B
#269Dek0:

Entonces, por aclarármelo, lo que te sienta mal es que a la gente no haya querido quejarse, cuando ha sabido desde el principio que iba a tardar en enviársele el producto y al final se le ha enviado antes? Qué problema tienes exactamente?

Menudo cacao mental tienes con esto. Yo ni me he quejado ni tengo ningún problema con nada del monitor. Creo que has llegado tarde a la conversación y no te la has leído toda.

¿Qué problema voy a tener yo con el monitor, que lo conseguí a 268€ siendo bastante mejor que el LG 27GL850, que sale más caro? Si estamos todos flipando con que nos llegue antes de lo previsto la ganga del año y estáis vosotros aquí crispados xDDDDDDDD