¿Con que app se podia pillar por 150? Yo lo pedí por 180
#91 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/15-descuento-ebay-traves-app-solamente-algunas-cuentas-1111-597467
Fui afortunado de ver este thread y de disponer del cupón (que no todas las cuentas tenían). Al final me salió por unos 152€.
#93 a mi la web de seur me pone entregado y ni una llamada he recibido.... a ver mañana que me dicen
Otro al que le ha salido por 150€, me ha llegado poco después del mediodía de hoy.
#97 A mí también me lo marcaron como entregado hace un día o más, pero tiene pinta de ser alguna gitanada que hacen internamente, porque al rato de aparecer como entregado me llegó el correo de SEUR de que estaba en camino el pedido.
Tengo una duda con respecto a los USB que lleva. ¿Qué tipo de dispositivos se pueden conectar y cuales no? Me refiero, una tableta gráfica ¿debería funcionar?¿Un disco duro? o son solo dispositivos que funcionen solamente a través de la corriente tipo cargador de móvil..
#105 Lo que te marca es una estipulación de tiempo. Puede que te tarde uno o dos días más, ten paciencia hombre que es normal xD
#109 vale pero por el tema de las pulgadas y la resolución y tal no es lo suyo no? Pasa algo si es monitor y no tele para ps4?
#110 No pasa nada. Este monitor es un 10/10 por ese precio lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
La malo sería las pulgadas, quizás se te quede corto para jugar a la play.
#111 sería para jugar a distancia de PC con la silla y prácticamente jugar siempre a juegos de coches pegado a la pantalla pero veo las configuraciones de la peña con 40 pulgadas y me rayo
#112 40 pulgadas a distancia de escritorio me parece una barbaridad. Habría que estar todo el rato moviendo el cuello.
#112 Eso ya depende de gustos. A mi personalmente más de 30 pulgadas para pantalla de escritorio me parece una barbaridad.
Para distancia de televisión, no hay límite, más que de espacio y presupuesto xD
Me llegó hoy, como dije en #104, la pedí el domingo día 12.
edit: La pantalla es la polla. Encantado con la compra.
Me llego hoy, pedido el día 8, eso si, tuve que poner una pequeña reclamación para que se diesen prisa xP
A mi me acaba de llegar, pero me voy de viaje en una hora, así que hasta el domingo no voy abrir la caja.
Ya os contare!
#118 a mi el único manual que me ha llegado es una hoja de montaje de los cables y el soporte y otra hoja de la prueba de calibración. Y ya xD
#119 Vale pues me falta la hoja de montaje.. Viene con una especie de "peana" rectangular de unos 30 cm ¿para que es :?