#467 desde que lo pusiste lo tengo en la cesta pensandomelo, ahora que me había decidido se ha acabado la oferta... Soy gilipollas.
#480 F
Con el black friday seguro que baja.
MV dejando sin monitores a los pobres alemanes.
#481 xddddddddddd ni lo tenias que pensar coño.
Si no te importa mira en la warehouse, que por un rasguño o cualquier tonteria estaban por 280€ (imagino que los habran vuelto a subir)
Edit: aun los hay por 287€
#481 pues viendo lo poco que ha durado yo no descarto que fuera un error y no nos envíen los monitores D:
#485 Aunque los compres en Amazon Alemania, no tienen porqué tenerlos en los almacenes de Alemania.
#467 Gracias por el aviso, me lo pillé ayer por la noche tal cual publicaste y eso que tenía pensado pillarmelo más adelante pero viendo que hoy ha vuelto a subir de precio me alegro de la decisión.
Esperemos que no cancelen..
Comprado con oferta. Al ser Amazon.de, no me sale en mis pedidos de amazon.es, pero entiendo que no pasa nada porque ya puse mi dirección. Veremos si llega, gracias al que dio el aviso
#485 Habrán mandado varios palets llenos XD
Me mandaron un correo a las 7 y pico diciendo que ya salió y que llega mañana, así que nos llegara mañana a casi todos.
#494 Mira a ver el nº de seguimiento a ver si es verdad que te llega mañana, si te llega mañana es que mandan del almacén de España no?¿ mira que es raro que de Alemania España tarde 1 día.
#494 El mío aún no está "dispatched" y por eso creo que no llegará mañana. Yo la compra la he hecho a las 8:21.
Pero vamos que no me va de esperar un día, iba a esperar hasta el Black Friday para la rebaja...
#498 A mí me cobraban 20 y pocos euros del envío que viendo la rebaja me compensaba igual pero al contratar prime alemán que creo que son 4 euros me lo envían gratis
Pues a mí me marca llegada mañana pero ni me lo han cobrado aún ni ha habido ningún movimiento en la preparación del pedido por el momento.
Vamos, que como pronto lo espero el miércoles y ya veremos...
#502 Mira a ver si lo tienes retenido, yo lo tengo retenido BBVA y se lo cobran en unos días.
#504 Parece ser... Pero eso afecta en algo al pedido o lo mandan con normalidad y ya se lo cobrarán? xD
#507 lo mandan y lo que tarda en llegarte te lo cobran al menos en mis compras siempre ha sido así.