#540 a mí me lo han pasado a dispatched a las 18:33 esta tarde, y encima según veo en el tracking sale de castellón directamente. Estos alemanes que tienen los monitores en nuestras almacenes!
Pues yo llevo ya 24 horas con el monitor comprado y en Amazon.de me sigue saliendo que ya me avisarán por correo cuando salga, cagoentó.
#544 A los canarios nos cobran menos por las coñas que tenemos que aguantar con lo de la hora de retraso o lo de que si somos africanos.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
#545 Yo ya tacho el precio, cansa que siempre alguien pregunte xd
A los poseedores del monitor, sabéis si se puede forzar el modo 4:3 en las opciones de aspect ratio? Por ejemplo al jugar a un juego antiguo como oddworld abe's odyssey.
#550 Cuando llegue el otro te recuerdo que me debes una mamada (Me la ofreciste tu...) si voy algún día a las islas, o unos cubatas (O si quieres ambas cosas juejuejueuejue)
El mio lleva ya un rato en reparto, estará al caer.
Esperemos que vengan todos bien y no traigan pixeles muertos y esas cosas.
#553 Esa es la historia, que vengan todos bien. Porque fugas de luz he leído que tiene bastantes, no? Quitando eso...
#554 Malo será.
Creo que todos los IPS pecan de eso, de las fugas de luz (Que alguien me corriga si me equivoco xd)
Pd : Acaba de llegar el mio.
A montar!
Nada más encenderlo vi un puntito negro y ....... Era una mierdecilla pegada. Ya pensé que era un pixel jaja, 0 problemas por aquí.
Menuda diferencia con el MSI madre mía... Sobretodo el ghosting que tenía el MSI que era infumable.
Y de estos días mientras no tenía monitor anduve con uno de 60 hz y volver a 144hz, gustazo.
Ahora a trastear con el aun que ya tal como viene y el modo de imagen sRGB ya se ve dpm.
#481SpiuK:desde que lo pusiste lo tengo en la cesta pensandomelo, ahora que me había decidido se ha acabado la oferta... Soy gilipollas.
Es tu oportunidad de dejar de serlo.
#564 Si te inventas una calle y tal, puedes llegar a conseguirlo.
Pero normalmente bloquean la cuenta y te piden DNI xD, yo en el de Italia a la tercera lo conseguí
Bueno pillado por 370€ un poco más alto de los 340 + envío pero veremos si en black friday sale mejor oferta...
Me llega en una semana eso sí, flipas.
#569 Salía a 327€ ( con envío) ayer, pero a saber si alguna vez vuelve a tener ese precio.
Yo si no os urge esperaria hasta blackfriday yo creo