Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

-

scroll scroll pantallazos de envio scroll "buah tio me ha llegado" scroll scroll " "que confi teneis mis panas?" scroll scroll.

1 1 respuesta
B

#631 Eso se llama ilusión. Seguro que más de una vez te ha pasado. Lo que te está pasando ahora es envidia con el agravante de querer joder la fiesta. Y seguro que también te ha pasado más de una vez. Know your mind.

1 respuesta
-

#632 no papa. Yo ya tengo mi monitor y me llegó de la misma manera que a todos, con el mismo seguimiento de amazon, con las mismas dudas de confi ( hay un hilo de monitores) y con la misma ilusión. Estoy esperando a nuevas ofertas para comprar otro y mi post era ironia porque esto parece un hilo de seguimiento de entregas y un buen spam para quien espera cazar otra oferta. Lo siento por si te has sentido ofendidito, mantente positivo.

1 respuesta
B
#633-S17-:

mi post era ironia

#633-S17-:

mantente positivo.

spymv

#621

spymv

#620 Hazle una foto con el móvil de cerca y lo verás. Yo lo veo más en la foto que en directo.

1 respuesta
Tencru

#636

Joder pues porque lo has dicho porque sin el móvil no veía nada

3 respuestas
-Khaezen

Si no veis ninguna fuga en persona, no os comáis la cabeza, porque con la cámara del móvil y más sin configurar correctamente, es normal que lo veáis así.

kainlucifer

#623 tienes BLB, menuda putada.

spymv

#637 Si es persona no lo ves no te comas la cabeza ahora que lo has visto en el móvil. Tenemos el típico glow en las esquinas de los IPS.

1 respuesta
B

#637 #640 Es que no sé cómo se diferencia el IPS glow del Backlight bleeding, porque eso que muestra tencru se parece a lo que dice Linus que es IPS glow:

Backlight Bleeding: https://youtu.be/vecsubZrpfs?t=117
IPS glow: https://youtu.be/vecsubZrpfs?t=170

1 respuesta
LLoskka

#626 en reparto

1
piyuyo

Me llegó. de 10! alguno sabe como se configura? Gracias

1 respuesta
Seyriuu

#643 en #595 lo explica.

Yo lo he hecho pero no sé si lo he hecho mal o qué que no veo diferencia, pero el monitor se me ve bastante bien.

1 respuesta
ArThoiD

#641 El Bleeding se ve independientemente del ángulo del que veas el monitor. Siempre está ahí, y es más bien blanquecino.

El glow depende del ángulo de tu cabeza y ojos respecto al monitor. Si mueves la cabeza y la cantidad de luz cambia, es glow, no bleed, y es más amarillento/naranja.

2 1 respuesta
Zhelion

#644 cual de los dos es?

Tencru

#645 Pues yo diría que en mi caso es el glow ese porque como dices depende de por donde llevara la cámara del móvil se veía más o menos

fLexing

Putada esperar semanas en un monitor que te viene defectuoso

1 respuesta
ManKorR

#637 No te rayes la cabeza, ya que si apagas las luces y repites la foto flipas xDDD Si no lo notas a simple vista, el monitor esta perfecto. Ademas más del 95% tienen Backlight bleeding

1
TheDamien

A ver si vuelve a bajar y me lo traigo fresco a casa.

Nadie a puesto fotos jugando para que veamos los colores 😂

1 respuesta
Acu

Sólo por curiosidad... sé que lo que pueden tener este tipo de paneles de audio es chustero a más no poder, pero aún así me entra curiosidad por saber por qué Windows me detecta una salida de audio de este monitor y, al seleccionarla, no se oye nada.

Me he asegurado y no, el monitor no está muteado. Símplemente no sale sonido.

Que yo sepa, el cable DP sí que lleva sonido. ¿Qué falla?

1 respuesta
Tencru

#651 A lo mejor me equivoco pero no es para que le conectes los auriculares? no tiene altavoces

2 respuestas
Acu

#652 Pues puede ser perfectamente xD

1 respuesta
PeandPe

#653 Es para lo que dice #652. La salida de 3,5mm la detecta Windows incluso aunque no tengas nada conectado. De hecho yo entre a Configuración y deshabilité la del monitor secundario (compré dos iguales) y cuando se actualizó Windows volvió a aparecer.

Tencru

#626

El mio ya salió de madrid así que si hubiera sido de madrid o alrededor lo hubiera tenido ayer.

1 respuesta
B

#648 Hay cosas peores, como ser un grinch que se dedica a decir obviedades.

-Khaezen

#650 Aquí tienes imágenes de los colores en un video de Youtube:

2
Kaioshuken

https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-lg-27gl850-b-led-27-usb-2560-x-1440-pixeles-wqhd-plana-negro-rojo-1468202.html?ga_query=lg+27gl850-b
Se queda en 362€ quitandole el iva

3 respuestas
Nhilum

#655 A mi ayer al final me cambió de estado a enviado pero por lo que veo en el seguimiento ha salido de Italia, y ahora está en unos almacenes en Francia.
Esperemos que no lo muevan mucho y lleguen todos bien..

B

#658 No hemos encontrado resultados para tu búsqueda "27GL850". Haz click aquí para comenzar de nuevo.

Las maravillas de vivir donde Jesucristo perdió la sandalia.

1 respuesta