#90 Una tontería como la copa de un pino xD
#91 no tengo mucho espacio pero necesito ver bastantes cosas en pantalla a la vez para el curro
#92 Por poder se puede, pero no es lo más recomendable. El juego lucirá mejor en un monitor 1080p que en uno 4K bajando la resolución a 1080p.
aqui te enfrentas a dos problemas, en mi poco conocimiento sobre lo que voy leyendo por ahi:
1.- el escalado que tenga el monitor, al pasar de 4k a 1080, siempre vas a ver peor que un monitor preparado unicamente para 1080.
2.- normalmente los monitores 4k suelen estar a 60Hz, por lo que vas a jugar a 1080 con esos 60Hz, puediendo tener un 1080 a 144hz o incluso 240hz
Pero para estas cosas mejor preguntar en el foro de recomendaciones de monitor y deja este tema solo para este monitor en concreto con su descuento si lo renuevan porfa
Acabo de hablar con amazon.fr por chat para reclamar el pedido de 2 monitores. Me han dicho que se ha escalado y en 72 horas máximo se realizará el envío.
De camino me ha dado un vale de 5€ para amazon.fr.
Seguiremos informando.
Yo como dije soy de Canarias, me lo mandaron a Madrid y volvio a Francia x algún motivo que no me dijeron... supongo que por aduanas, me devolvieron el dinero sin problemas.
Ahora Lo compre en Amazon españa que me salia 30 euros más caro aprox y la proxima semana me llega
#101 Sí que hay, de este modelo en concreto creo que no, pero LG sí fabrica diseños en blanco, por ejemplo: https://www.lg.com/us/monitors/lg-27UD68-W-4k-uhd-led-monitor
#97 Te las han enviado ya? alguna noticia? Me da a mi que están esperando a que la gente se canse y cancele o algo. Nunca había visto algo así en Amazon que teniendo un producto en Stock normal, no envíen los productos
#103 Sin novedades macho. Mañana cumplen las "72 horas de envío máximo". Tocará escribir a los franchutes de nuevo.
Tiene pinta de eso, falta de stock.
#104 Pero si fuera falta de stock no seguirían vendiendo el producto. O yo es la primera vez que lo veo en Amazon.
#90 Cuando juegas en una resolución que no es la del monitor se ve como el culo... no lo hagas.
Volví a escribir esta mañana.
Esta vez la respuesta ha sido que había un problema en el pedido que no aparecía la fecha de entrega final. El franchute ha investigado y asegura que llegaría antes del 21 de sept. Se ofrece a hacerle seguimiento personalmente y acelerar el proceso. Mis cojones oh lala.
#108 xDDDDDDDDDD bueno, te agradezco los updates, porque estando en tu misma situación ya no se ni que pensar...
Lo que me escama de todo esto es, ¿cómo saben los estafadores que se hacen pasar por Correos y SEUR que tengo un pedido pendiente en el extranjero? Ya he recibido el intento de estos dos y por supuesto he borrado el mensaje.
A ver si llega algún día, suerte a todos.
#119 El pedido llego super rapido pero fue llegar a Gran Canaria y parar el pedido en Aduanas por falta de información, llame rapidamente a UPS y le di toda la info: DNI, tlf y correo.
Me tenia que llegar ese día pero me llego al día siguiente. Fuerte coñaso Aduanas en Canarias... con razon amazon ya no esta mandando casi nada.