Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

BLoocK

Me acaba de llegar el mail de confirmación:

Fecha de pedido: 30.05.2019
Núm. de pedido:
Núm. de cliente:
¡Hola Raul!

Te confirmamos que tu pedido se ha registrado correctamente. En cuanto salga de nuestro almacén, recibirás otro email para notificarte que está en camino.

Fecha máxima de entrega prevista:

Por favor, ten en cuenta que debido a la alta demanda de nuestra Monsieur Cuisine Connect, la fecha de entrega prevista indicada a continuación puede incrementarse hasta en 3 días laborables.

04.06.2019

Detalles de tu pedido:

Uds. Artículo
1 Monsieur Cuisine Connect
Nº de artículo:

Gassius

En explorer parece que carga bien pero cuando le doy a añadir a la cesta se queda pillado, edge directamente no carga la página, en chrome al menos pude añadir a la cesta pero no puedo hacer el checkout

jarrlll

1 respuesta
Sonos

Pedida y confirmado pago, veremos que es eso del número provisional de pedido.

Puke

yo añadi con chrome , pero entre en mi cuenta y pague en explorer y asi me fue. Es mas realmente en mi cuenta habia 3 metidas en la cesta

Sonos

#272 Es debido a que es una petición tipo ajax, es como si cargase otra url en segundo plano, y como anda el servidor fino fino, por eso se queda pillado, has de volver a recargar esa web hasta que el añadir al carro te lo añada a la cesta. Luego vas a https://www.lidlonline.es/es/checkout/address

1
BeTiS

Estaría bien tener un post de la Monsieur en el foro de cocina y poder compartir nuestras recetas y truquillos.

Urien

Estoy en "validate" mordiendome las uñas xD

1
vivora

Yo he llegado a Redsys, he puesto la tarjeta y he pagado, pero no me redirecciona a Lidl y tengo miedo a recargar esa página ahora...

1 respuesta
Puke

User Icon Cuenta de usuario
Fecha de pedido: 30.05.2019
Núm. de pedido: XXXXXXXX
Núm. de cliente: XXXXXXX7

¡Hola!

Te confirmamos que tu pedido se ha registrado correctamente. En cuanto salga de nuestro almacén, recibirás otro email para notificarte que está en camino.

Fecha máxima de entrega prevista:

Por favor, ten en cuenta que debido a la alta demanda de nuestra Monsieur Cuisine Connect, la fecha de entrega prevista indicada a continuación puede incrementarse hasta en 3 días laborables.

04.06.2019

hektor93

Desconctado del banco, pero sin numero de pedio ni mail de confirmacion.....Miedo me da XD

Sonos

#278 La pasarela, debería redireccionar sola a la web de confirmación del lidl, otra cosa es que lidl no responda a esa petición, de todas formas, luego suelen revisar todo esto o reenviar peticiones, mira si te han cobrado.

2 respuestas
Cukie

Seguro que estoy haciendo todo esto para que no me la manden a Alemania 🙃

vivora

#281 En el banco tengo el cargo si, pero es lo que te digo, la redirección está cargando y no se si hacer F5.

2 respuestas
DunedainBF

#281 el problema, aunque te lo cobren, es que lidl igual si que sigue aceptando pedidos que terminan con la vuelta de redsys a la confirmación provisional y se queden sin unidades y terminen cancelando todos esos que "se quedaron el aire" incluso cobrados pero sin procesarse bien internamente,

1 respuesta
wajaromau

Yuhu a la espera de el email tenia laptop y movil y al final movil conseguid ahora a correr cagando leches al trabajo

Edit: me axaba de llegar el mail. De puta madre

Sonos

#284 se supone que reservarán un número para confirmaciones de este tipo manuales, aunque si tienen el tpv configurado, es automático aunque tarde.

hektor93

#283 Yo le he dado a F5 y ya me ha salido la confirmacion con el numero

Sonos

#283 si, a esa url puedes darle f5, esa url solo tiene el identificador de tu petición y demás, y lo que hace la web con eso simplemente es confirmar tu pedido y enviarte mail, no tiene más misterio.

1 respuesta
vivora

#288 La he copiado y pegado en 15 pestañas :psyduck:

Urien

Nada. Me sale tienda cerrada todo el rato cuando voy a pagar, cago en todo.

1 respuesta
hektor93

Ya tengo el mail, el cargo y la confirmacion de la pagina, como no me envien el robot va arder Alemania

Eckooo

Yo despues de ver comparativas y de estar a un click de pillar esta, creo que voy a pillar finalmente la Mambo.

hektor93

#290 Prueba desde el Edge que carga mejor, yo despues de 1h insistiendo he podido pillarlo

1 respuesta
vivora

Vale conseguida la confirmacion:

¡Muchas gracias!
Tu pedido será procesado inmediatamente. En breve recibirás un e-mail en XXXXXXXXXXX

Tu número de pedido provisional es: XXXXXXXXX

Si tienes cualquier duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que visites nuestras Preguntas frecuentes.

Tu equipo Lidl

¡Gracias por tu pedido y esperamos poder volver a saludarte de nuevo!

Pero el mail no llega y eso de provisional... me da cosa xD

YippiKaie

Pues parece que me quedo otro año sin ella ya que por internet esta la cosa asi no me quiero imaginar por tienda

1 respuesta
Sonos

#295 Yo creo que se están pidiendo a cuentagotas, el servidor no les da para más, y decían tener 50.000, es cuestión de paciencia, MUCHA paciencia visto lo visto.

DunedainBF

¿50.000 online? me parecen muchas. o 50k entre físicas la semana que viene y onlines hoy?

1 respuesta
vivora

Después de la confirmación de la web, te llega un mail pero que no es la confirmacion final...

Fecha: 30.05.2019
Núm. de pedido: XXXXXXXXXX
Núm. de cliente: XXXXXXXXXX
¡Hola Guillermo!

¡Muchas gracias por tu compra!

En breve recibirás un e-mail confirmando el estado de tu pedido.

Para modificar tus datos, ver tus pedidos o realizar cambios, ve al apartado "Mi cuenta" en lidlonline.es, ahí podrás gestionarlo todo cómodamente.

Si tienes cualquier duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que visites nuestras "Preguntas frecuentes".

Ya sabes:
Bueno.
Online.
Y al mejor precio.

Es de Lidl.

Sonos

#297 50k online se entendía, el doble que la vez pasada, pero a saber, para fiarse uno de estas chapuzas.

Urien

#293 El edge ni siquiera me abre el login xD

1 respuesta