Me acaba de llegar el mail de confirmación:
Fecha de pedido: 30.05.2019
Núm. de pedido:
Núm. de cliente:
¡Hola Raul!
Te confirmamos que tu pedido se ha registrado correctamente. En cuanto salga de nuestro almacén, recibirás otro email para notificarte que está en camino.
Fecha máxima de entrega prevista:
Por favor, ten en cuenta que debido a la alta demanda de nuestra Monsieur Cuisine Connect, la fecha de entrega prevista indicada a continuación puede incrementarse hasta en 3 días laborables.
04.06.2019
Detalles de tu pedido:
Uds. Artículo
1 Monsieur Cuisine Connect
Nº de artículo:
En explorer parece que carga bien pero cuando le doy a añadir a la cesta se queda pillado, edge directamente no carga la página, en chrome al menos pude añadir a la cesta pero no puedo hacer el checkout
jarrlll
yo añadi con chrome , pero entre en mi cuenta y pague en explorer y asi me fue. Es mas realmente en mi cuenta habia 3 metidas en la cesta
#272 Es debido a que es una petición tipo ajax, es como si cargase otra url en segundo plano, y como anda el servidor fino fino, por eso se queda pillado, has de volver a recargar esa web hasta que el añadir al carro te lo añada a la cesta. Luego vas a https://www.lidlonline.es/es/checkout/address
Estaría bien tener un post de la Monsieur en el foro de cocina y poder compartir nuestras recetas y truquillos.
Yo he llegado a Redsys, he puesto la tarjeta y he pagado, pero no me redirecciona a Lidl y tengo miedo a recargar esa página ahora...
User Icon Cuenta de usuario
Fecha de pedido: 30.05.2019
Núm. de pedido: XXXXXXXX
Núm. de cliente: XXXXXXX7
¡Hola!
Te confirmamos que tu pedido se ha registrado correctamente. En cuanto salga de nuestro almacén, recibirás otro email para notificarte que está en camino.
Fecha máxima de entrega prevista:
Por favor, ten en cuenta que debido a la alta demanda de nuestra Monsieur Cuisine Connect, la fecha de entrega prevista indicada a continuación puede incrementarse hasta en 3 días laborables.
04.06.2019
#278 La pasarela, debería redireccionar sola a la web de confirmación del lidl, otra cosa es que lidl no responda a esa petición, de todas formas, luego suelen revisar todo esto o reenviar peticiones, mira si te han cobrado.
#281 En el banco tengo el cargo si, pero es lo que te digo, la redirección está cargando y no se si hacer F5.
#281 el problema, aunque te lo cobren, es que lidl igual si que sigue aceptando pedidos que terminan con la vuelta de redsys a la confirmación provisional y se queden sin unidades y terminen cancelando todos esos que "se quedaron el aire" incluso cobrados pero sin procesarse bien internamente,
Yuhu a la espera de el email tenia laptop y movil y al final movil conseguid ahora a correr cagando leches al trabajo
Edit: me axaba de llegar el mail. De puta madre
#284 se supone que reservarán un número para confirmaciones de este tipo manuales, aunque si tienen el tpv configurado, es automático aunque tarde.
#283 si, a esa url puedes darle f5, esa url solo tiene el identificador de tu petición y demás, y lo que hace la web con eso simplemente es confirmar tu pedido y enviarte mail, no tiene más misterio.
Ya tengo el mail, el cargo y la confirmacion de la pagina, como no me envien el robot va arder Alemania
Yo despues de ver comparativas y de estar a un click de pillar esta, creo que voy a pillar finalmente la Mambo.
#290 Prueba desde el Edge que carga mejor, yo despues de 1h insistiendo he podido pillarlo
Vale conseguida la confirmacion:
¡Muchas gracias!
Tu pedido será procesado inmediatamente. En breve recibirás un e-mail en XXXXXXXXXXX
Tu número de pedido provisional es: XXXXXXXXX
Si tienes cualquier duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que visites nuestras Preguntas frecuentes.
Tu equipo Lidl
¡Gracias por tu pedido y esperamos poder volver a saludarte de nuevo!
Pero el mail no llega y eso de provisional... me da cosa xD
Pues parece que me quedo otro año sin ella ya que por internet esta la cosa asi no me quiero imaginar por tienda
#295 Yo creo que se están pidiendo a cuentagotas, el servidor no les da para más, y decían tener 50.000, es cuestión de paciencia, MUCHA paciencia visto lo visto.
Después de la confirmación de la web, te llega un mail pero que no es la confirmacion final...
Fecha: 30.05.2019
Núm. de pedido: XXXXXXXXXX
Núm. de cliente: XXXXXXXXXX
¡Hola Guillermo!
¡Muchas gracias por tu compra!
En breve recibirás un e-mail confirmando el estado de tu pedido.
Para modificar tus datos, ver tus pedidos o realizar cambios, ve al apartado "Mi cuenta" en lidlonline.es, ahí podrás gestionarlo todo cómodamente.
Si tienes cualquier duda o necesitas ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que visites nuestras "Preguntas frecuentes".
Ya sabes:
Bueno.
Online.
Y al mejor precio.
Es de Lidl.
#297 50k online se entendía, el doble que la vez pasada, pero a saber, para fiarse uno de estas chapuzas.