A ver vamos a organizarnos un poco, salíos todos de la página, cuando haya comprado la mía os aviso y que entre otro y así sucesivamente.
https://www.lidlonline.es/es/monsieur-cuisine-connect/p2456
Yo deje los datos metidos anoche intentando ser precavido por si petaba pero joder... XD me quedo en la cesta
vale la pena si el día a día comes totalmente sano? básicamente verdura hervida y carnes/pescados a la plancha
#340 ten mucha paciencia, yo lo he podido añadir a la cesta a eso de las 7:20 y hasta las 9 casi no he podido pagar
#330 No sustituye jamás a ningún cocinero, y menos si es profesional. En todo caso complementa su trabajo y le reduce la faena en tareas mecánicas.
A me me sale todo el rato el home de la web de Lidl y me pone que la tienda online está temporalmente fuera de servicio :/
address?showAjaxError=true&ajaxErrorReason=error%20in%20$.ajax%20call%20when%20submitting%20a%20form
#353 Como no conozcas a nadie que curre en el Lidl y te pueda guardar una muy posiblemente cuando llegues a la tienda nada más abrir no queden.
Grande mis compis de curro, les he explicado mi situación y me han dejado en un cuarto tranquilo para que lo pille
#358 nono, si curro ese sábado hasta las 6 de la mañana. Así que será salir y ponerme a hacer cola con mi switch :')