Monsieur Cuisine Connect ("Thermomix de Lidl"): 30 de mayo en línea, 8 de junio en tiendas

Hilo para compartir experiencias y recetas en el foro de cocina

Página de producto en Lidl Online

Pineappleman

Cojo sitio e hilo a favoritos. Nunca he tenido una thermomix y me interesa.

wajaromau

Estoy dentro

1 respuesta
aLeX

#92 de donde?

2
Urien

#90 ni idea pero con las tablas de equivalencias con el resto de cacharros similares seguro que tenemos de sobra.

1
josepginer

No vivo en España pero quiero comprar una. Mi hermana lo haría por mi. Es viable comprarla online le día que salga o mejor ir a tienda?

B

#43 ¿Un poco? A mí me la consiguió una amiga (compró una para ella y otra para mí porque yo no podía ir) y su novio estuvo desde las siete y pico o así en la cola. Ella llegó más tarde, pero solo dieron 50 números. Sin número no la comprabas.

1 respuesta
B

#96 De la mañana o de la tarde del dia anterior?

1 respuesta
B

#97 De esa misma mañana, perdona. Lo que quería decir es que no vayas media hora antes de que abra la tienda.

1 respuesta
B

#98 Ya me estaba asustando :).

No tendría problema así si no lo pillo por la web pues tocará madrugar

ootekila

Pero existe ya fecha para la venta de la maquina? A mi parienta llevamos detrás de ella muchísimo tiempo, pero andamos muy mal de tiempo entre la niña en la guarde y los trabajos :S

s4suk3

sabéis si se puede programar esto? dejar los alimentos picados y que a las 14:00 tenga la comida caliente?

2 respuestas
B

#101 No. Puedes dejar programada la comida con su tiempo y temperatura y demás y que se vaya haciendo, pero no puedes programar que a tal hora te lo caliente.

Galaik

#101 Si. Lo único que necesitas es saber cuanto tarda la receta y te compras un temporizador, cuestan sobre unos 10 euros.

1
aLeX

Dicen en los comentarios de chollometro.com que sale a la venta el jueves 30 online y el sábado 8 en tienda física

https://www.chollometro.com/comments/permalink/1357292

A saber si es verdad o no

1 respuesta
thrazz

#104 es mentira, es la fecha del año pasado. Que luego igual la sacan otra vez el día 30...

1 respuesta
Yorka_95

Para comprarla online también suele.haber problemas o hay stock suficiente?

B

#105 ya ha salido esta fecha en FB en la página de Lidl.
30 online.
8 junio tienda.

https://www.facebook.com/105389699558866/posts/2229841550446993/

1
Crus

:f5:

me da que en online nos vamos a volver locos para conseguir alguna

1
Sk8TeR

Realmente vale la pena la inversión? yo siempre he sido de hacerme la comida cada día. Sí que es verdad que me tiro bastante rato en la cocina y no sé con esto hasta qué punto me mejoraría la vida.

Turkit0

bye bye just eat

Ifz44

Ahora solo falta saber la hora que sale en internet?

GrimmRipper

oh dios no otra vez esta cosa no

Petras

Sigue sin que puedas darle órdenes desde el móvil, para que te caliente o preparé la comida desde el curro u otro sitio. Es el único fallo q le veo. Además de poder personalizar tus recetas para q si no te acuerdas sigas los pasos exactos que tu le metas.

Los guisos, sofritos, cremas etc muy buenos. Aunque si sigues al pie de la letras no te quedan bien.

BeTiS

Como cambia la vida.... Antes los planes del finde eran estar jugando al PC hasta altas horas de la noche, y ahora te ves haciendo cola con las marujas a las 8 de la mañana enfrente del Lidl.

7
B

Con lo que dijisteis me llamó la atención y ahora veo que solo metieron un tutorial de como hacer un salmorejo, cuando es algo que necesitas solo una batidora. ¿No sería mejor unas lentejas con albóndigas, o un cocido o algo así más elaborado? Que triturar 4 tomates con ajo y pan lo hace una herramienta de 15€.

spnem

Real question, ¿merece la pena gastar 10 veces más en el de Lidl que en los robots de cocina que hay en Amazon por menos de 40 euros? Yo no piloto mucho, pero veo que puedes hervir, cocer, hacer a la plancha, etc. Además de la ventaja del wifi, pantalla táctil, etc.

ejemplo: https://www.amazon.es/NEWCOOK-Silver-NL585-Robot-Cocina/dp/B00SBCZDDI/ref=lp_4044055031_1_1?srs=4044055031&ie=UTF8&qid=1558960795&sr=8-1

2 respuestas
B

#116 Muy interesante. Además de que hay un buen porrón de opiniones con fotos https://www.amazon.es/NEWCOOK-Silver-NL585-Robot-Cocina/dp/B00SBCZDDI/ref=lp_4044055031_1_1?srs=4044055031&ie=UTF8&qid=1558960795&sr=8-1&tag=mediavida0c-21#customerReviews

1 respuesta
thrazz

#116 #117 eso es una arrocera (y de las cutres), no tiene nada que ver con el robot de Lidl.

1 2 respuestas
B

#118 Lo parece pero en las especificaciones parece que hace todo eso y luego hay fotos de cliente, que raro.

1 respuesta
thrazz

#119 pero es que todo eso lo hace una arrocera cutre xD

1 respuesta