#213 Por eso mismo. Debe estar media España dándole a refrescar. Algunos con F5 y otros con métodos más profesionales. Sea como fuere, si levanta no la vamos a oler.
Tiene pinta que aguanta muy pocos usuarios a la vez, y los pocos que consiguen cargarla dicen que aún ni está puesta para comprar, así que de momento relax, iban a poner 50.000 en venta, el doble que la vez pasada.
No me sale el botón de compra, seguro que está ya disponible?
Alguien sabe si estando en Alemania puedo conseguirla de otro modo más seguro/fácil?
#223 exacto, a mí me carga la web y veo el producto pero salvo subscribirme al Newsletter no me deja hacer nada xD
Puto turkito, que sustos metes, ya pensaba que andaba jodida mi conexión xD
Pues nada, la web refresca bien y todo guay pero ni rastro del botón. Yo me he suscrito a la newsletter, total... xD
Habrá que ir probando aunque ya le he dicho a mi novia que se vaya mentalizando de ir el sábado que viene a lidl 7:30
Acabo de hacer el perdido. Así que ya podéis ir pillándola. Te dan un número de pedido provisional. Suerte chavales.
#236 Si está si, el banner lleva a otra URL diferente donde se puede pedir, si te carga la web claro.