Mortal Kombat X: Fatality Bundle | Fanatical

isma94
  • NOTA: Más barato usando VPN de Canadá.

Contenido

Tier 1: Pay 9.99€

  • Mortal Kombat X

  • Mortal Kombat X: Predator DLC

  • Mortal Kombat X: Predator/Prey Pack DLC

  • Mortal Kombat X: Brazil Pack DLC

  • Mortal Kombat X: Tanya DLC

  • Mortal Kombat X: Kold War Pack DLC

  • Mortal Kombat X: Jason Voorhees DLC

  • Mortal Kombat X: Horror Pack DLC

  • Mortal Kombat X: Samurai Pack DLC

  • Mortal Kombat X: Blue Steel Sub-Zero DLC

  • Mortal Kombat X: Legendary Fighter Goro DLC

  • Mortal Kombat X: Tremor DLC

  • Mortal Kombat X: Klassic Pack 1 DLC

  • Mortal Kombat X: Klassic Pack 2 DLC

  • Mortal Kombat X: Unlock all Krypt Items DLC

Tier 2: Pay 16.99€

  • Mortal Kombat X: Kombat Pack 2 DLC

Información

1
JuAnFrAg

No recomiendo comprar este bundle al contrario que muchos otros que suelen ser buenísimos en esta página. Este juego se ha podido y puede conseguirse infinitamente más barato con todos los dlc's. Pero gracias por el aporte.
Sin ir más lejos 5,68€ en G2X. No es reseller oficial lógicamente pero te ahorras 11€ en el juego con todos los dlc's y creo que vale la pena arriesgarse por esa diferencia. Los juegos de Warner por lo general se suelen devaluar un montón con el paso del tiempo.

1 3 respuestas
isma94

#2 Gracias por la aclaración. Me sonaba que había estado más barato, pero no suelo seguir este tipo de juegos. Como en Fanatical suelen ser precios bastante buenos, pensé que merecería la pena.

Intersect

#2 Sip y ademas no se si todos los DLC o por lo menos uno o dos packs que compre estaban 1€ o asi por lo que acabas con ello mas barato

1 respuesta
JuAnFrAg

#4 El pack que he puesto lo trae todo. Es la última versión del juego.

1 respuesta
Intersect

#5 no se cuanto sera el total con el juego la verdad pero recuerdo que me salio super barato uno de los packs (el que vi) los otros no se, pero igualmente como juego merece la pena xD eso si... cagate para bajarle creo que eran 70gb que cuando lo baje con mi conexion mala tela

Sow

#2 te arriesgas a que te retiren el juego de steam como me paso a mi

1 respuesta
neoline

#7 En Kinguin está entre 6 y 8 lerus la versión XL (con todos los DLC) y yo llevo años comprándo allí y nunca he tenido problemas, G2A no sé, la verdad es que nunca he comprado ninguna key allí. No sé si se pueden poner enlaces, si eso que un admin-god lo quite: https://www.kinguin.net/es/category/31170/mortal-kombat-xl-steam-cd-key/

1 respuesta
yetec

#8 en g2a son unos ladrones

Usuarios habituales

  • yetec
  • neoline
  • Sow
  • Intersect
  • JuAnFrAg
  • isma94