Mortal Kombat X Special Kombo Pack (Steam) 33,33€, si lo compramos con HOLA en USA.
Incluye Mortal Kombat X + Goro Pre-Purchase Bonus + Mortal Kombat Komplete Edition (Mortal Kombat 9)
Mortal Kombat X Special Kombo Pack (Steam) 33,33€, si lo compramos con HOLA en USA.
Incluye Mortal Kombat X + Goro Pre-Purchase Bonus + Mortal Kombat Komplete Edition (Mortal Kombat 9)
Parece ser que están bajando de precio y haciendo estas ofertas porque no están vendiendo lo que esperaban ni mucho menos.
Yo creo que conviene esperarse, me da en la nariz que va a bajar de precio muy rapidamente.
#3 yo opino exactamente igual que tu.. lo unico que espero que mas adelante se pueda conseguir a Goro tambien xD
#14 no tiene remedio xD cuando se registro fue tambien para poner una oferta de un juego en g2a y a los que le deciamos que no era reseller oficial y tal nos insultaba y se ponia de malas.. jajaja
pondran ese dlc de pago o algo luego? o directamente no se podra conseguir? para cuando baje de precio el juego y lo pille digo..
nose quien jugara al 9 teniendo el 10 pero vamos bienvenido sea(aunque yo ya lo tengo)
y supongo que goro lo sacaran luego aparte como a los otros 4, o para el que pille el season pass, nose nose
#1 En nuuvem el Mortal Kombat X (incluye a Goro con la Pre-Compra) sale por R$89,90 (unos €28,15), para los que tengan o no quieran el Mortal Kombat Komplete Edition y prefieran ahorrarse los 5€.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2682-mortal-kombat-x
Por si quieres actualizar el post y ponerlo.