Mierda llego tarde..
Por aquí en cuenta gmail me ha llegado directamente a la carpeta de spam. Con un correo hotmail que lo hice primero no me ha llegado.
Vi la noticia antes en otro foro (de un amigo) la cosa es que el esta comentando que ya llegan las keys a la mayoria ¿sabeis el remitente? es que tengo un monton de correos y no se cual es... por no andar perdiendo tiempo buscando entre cerca de 900 XD gracias
Yo lo pedí a través de Gmail y me llegó, mientras que un colega lo hizo con una cuenta Hotmail. Como no le llegaba, se puso a buscar y en Reddit había un hilo en el que más gente de Hotmail no lo había recibido. Algunos de ellos se habían metido en la página de Micröids y se lo comunicaron con el formulario de contacto. Les respondieron con la clave que no les había llegado.
La dirección es la siguiente: http://www.microids.com/EN/contact
Hago doble post para avisar a los que no hayáis recibido el correo en hotmail como yo de que podéis escribir al Twitter de Microids enviando un mensaje directo a @Microids_off indicando el correo con el que os registrasteis y os darán la key.