Motor Rock gratis para descargar

B

Motor Rock - Free

El juego antes estaba en Steam pero Blizzard lo denunció por asemejarse al Rock n Roll Racing y Steam lo acabo retirando, ahora sus desabolladores lo han puesto gratis, toda la historia aquí.

1
Mixt91

juegazo

BahamutxD

Este juego me introducio a Deep Purple, mis respetos.

1 1 respuesta
Scottie

menudo cancer de camara... :S

1 respuesta
MrAllOnA

web caida... pero no es para añadir a steam??

notiK

#4 Has visto el video entero?

BurningNacho

#3 introducio¿?

#8 xDD

1 respuesta
BahamutxD

#7 Lo sé, al escribir me sonaba mal pero de la pereza ni lo cambié xD

gangry

que recuerdillos me ha dado del Biker Mice from Mars de snes

2
raid

ya no se puede conseguir... verdad?

1 respuesta
Belcegor

si es una descarga directa de un instalador, se podria subir a un server para poder descargarlo, pero si no... :(

2 respuestas
B

#11 Yo no me lo he bajado, pero supongo que será un instalador + una serial intransferible

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#13 juego pirata....

1 respuesta
raid

#1 tengo un aviso de que alguien me ha respondido en este hilo, pero luego no he visto nada. Puede ser que fuera #13 ?

Al final se puede descargar o no?

Belcegor

Si raid, a mi tmb, se ve que publicó algún link para bajarlo pirata.

2 respuestas
raid

#16 Pero si lo pusieron gratis... ¿por qué pirata?

Coñe, alguien que lo descargase de la original, que lo pase no?? eso no sería pirata, estás pasando un juego gratis.

1 respuesta
B

#17 #16 Por eso lo puse, por entiendo que si el propio desarrollador lo ha ofrecido gratis implica que bajarse dicho juego no es bajarse algo pirata pero en fin las normas son las normas. Si lo queréis buscar por google que encontraréis enlaces fácilmente.

#14 estamos hablando de un juego que se podía bajarse gratuitamente desde el propio desarrollador asique de pirata eso tiene poco.

1 respuesta
Belcegor

Bueno, las normas son las normas, de todos modos, gracias por la ayuda, o al menos por intentarlo jajajaja.

En serio y fuera coñas, gracias.

necro_x

#18 Si es pirata. Por que es una descarga sin consentimiento del autor. Ademas que seguramente esa descarga estaría antes de que el autor dejara el juego libre.

Usuarios habituales

Tags