Me pillado 3 ojala los manden con un poco de suerte.
Cancelamazon, he pedido 1, con llegada el Lunes. 2 Mi hermano y 2 Mi hermana. Espero que por lo menos llegue el mío
#60 Hombre, yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la posibilidad de la cancelación es enorme. Yo no me indignaré si lo cancelan, porque, de hecho, es lo lógico, puesto que es bastante obvio que no se trata de una oferta normal, sino de un error, y por tanto es de cajón.
#69 ya por eso, pero luego puede salir el tipico "pues que hijos de puta Amazon" y que comience la fiesta xDD
Yo a lo maximo que he llegado es a los Piston 3 de Xiaomi y genuine por 1€ en vayava.
#60 La verdad es que sí, todo el rollo de los grupos y demás está muy bien pero esto ha perdido la gracia... es imposible que caiga algo con tantísima gente pidiendo...
#72 Tranquilo por eso. Este foro ya está algo curado de espanto.
Obviamente perdiendo se aprende. Y se aprende mucho.
#74 Bueno, yo prefiero tomarlo como un test para el grupo de Telegram. Es irrelevante realmente que no los envíen.
Un miembro del grupo cuela un chollo, y ese chollo se difunde en este foro y por Telegram.
De momento, la idea va dando sus frutos.
#74 Yo ahora mismo estoy dentro de uno de los megagrupos que la mayoría sabe y vaya, el contador de visitas ha petado en 2500 y cuando actualice habran tropecientas mas y según se, 7-8 megagrupos de Telegram. Se acabaron estos chollos
¿Lo puedo pedir ahora y cancelarlo antes de que lo envien?
Es por pillarselo a mi madre pero lo mismo luego no lo quiere, pero claro no voy a despertarla ahora para preguntarle...