Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

cityhunter

Me pillado 3 ojala los manden con un poco de suerte.

ShyntaX

No seáis Avaros¡ que la avaricia rompe el saco¡.

bonilleta

Pedido, lol como me lo envien me voy de putes.

E3-NeOz

#51 el pedido lo puedes hacer igual y cuando tengas pasta te lo envian

1 1 respuesta
charlesmarri

Pero qué cojones estoy leyendo xd.

MaTrIx

Yo lo e pillado hace un ratillo, soy premium a ver si tengo suerte xDD

RocKst3aDy

#64 pedido! :psyduck:

TRippY

Cancelamazon, he pedido 1, con llegada el Lunes. 2 Mi hermano y 2 Mi hermana. Espero que por lo menos llegue el mío :shutup: :shutup:

ArcheR

#60 Hombre, yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la posibilidad de la cancelación es enorme. Yo no me indignaré si lo cancelan, porque, de hecho, es lo lógico, puesto que es bastante obvio que no se trata de una oferta normal, sino de un error, y por tanto es de cajón.

1 respuesta
el_locu

pedido, a ver si por fin pruebo el 4g que no uso. tengo el gen1 y el gen2, sin fallo

MarkZeol

Ira killo, er primer chollo dese que pido, san benito nos ampare

D

#69 ya por eso, pero luego puede salir el tipico "pues que hijos de puta Amazon" y que comience la fiesta xDD

Yo a lo maximo que he llegado es a los Piston 3 de Xiaomi y genuine por 1€ en vayava.

1 respuesta
SamaWoodo

Comprado uno para mi hermano, si cuela cuela.

ArThoiD

#60 La verdad es que sí, todo el rollo de los grupos y demás está muy bien pero esto ha perdido la gracia... es imposible que caiga algo con tantísima gente pidiendo...

2 respuestas
R

#72 Tranquilo por eso. Este foro ya está algo curado de espanto.
Obviamente perdiendo se aprende. Y se aprende mucho.

1 1 respuesta
danyes2000

Pero si es que esta hasta en facebook jejeje en andro4all

Akiramaster

¿Alguien ha comprado uno para mí?

R

#74 Bueno, yo prefiero tomarlo como un test para el grupo de Telegram. Es irrelevante realmente que no los envíen.
Un miembro del grupo cuela un chollo, y ese chollo se difunde en este foro y por Telegram.

De momento, la idea va dando sus frutos.

1 respuesta
charlesmarri

El caso es que yo creo que esto lo hacen las propias compañías para darse publicidad e ya.

1 respuesta
D

#74 Yo ahora mismo estoy dentro de uno de los megagrupos que la mayoría sabe y vaya, el contador de visitas ha petado en 2500 y cuando actualice habran tropecientas mas y según se, 7-8 megagrupos de Telegram. Se acabaron estos chollos :(

1 respuesta
ArcheR

#79 Amazon? Motorola? Ducho mucho que necesiten más publicidad xD

Crack05

Nadie se ha dado cuenta de que es una imitación de juguete?

1
Talekxd

Pfff habia entrado emocionado, pero si huele a cancelacion.

ArThoiD

#78 Yo estoy en otro grupo de Teleg donde lo han posteado al instante..... Vaya, si hay2342472 grupos.

#80 Ese mismo estoy yo xD

1 respuesta
s0ny

comprado para mi padre

TaMeRR1

pillado uno por si ancaso

cubatas

¿Lo puedo pedir ahora y cancelarlo antes de que lo envien?
Es por pillarselo a mi madre pero lo mismo luego no lo quiere, pero claro no voy a despertarla ahora para preguntarle...

charlesmarri

Edito, que me voy a comer un aggro xd.

adrian_cozar

Ya no funciona

B

Ya se han dado cuenta... me parece que van a empezar a cancelar en breve XD

Yo pillé 2... nunca he pillado un chollo de estos, siempre que llego a tiempo me han cancelado siempre después.