Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 40€

4 comentarios moderados
Fireternal

#209 Fijate que sin haber leído el siguiente post que habías escrito, sabía que trabajabas en una tienda.

Yo trabajé en Makro y siempre que el cartel de un precio marcaba una cosa y el ticket otra, se le tenía que cobrar por el precio del cartel. No es cuestión de politica de empresa, es cuestión de ley.

No estoy de morros porque no me han dado el movil, practicamente todo lo que he comprado en Amazon en estos chollos ha sido cancelado y ya voy con la idea. El problema está en que si esto ocurre y la gente no hace nada, seguirán haciendo este tipo de cosas y quien sabe si en un futuro con alguna intención.

Hablas de España y de los políticos, pues te hago otra similitud. Somos un pueblo dormido que nos la meten por el culo y no hacemos nada. Por mi parte, a consumo voy. Con 0 esperanza de que me terminen dando el movil, pero al menos no me quedo con los brazos cruzados mientras megaempresas sudan de asimilar fallos que yo, como humilde trabajadorucho que era, tenía que comerme con papas.

Au y viento fresco hermano.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

La culpa es mía por permitiros hacer ese tipo de OT.
Vamos a reconducir el thread.

B

yo creo que a los que se lo han mandado es porque tendrán una entidad bancaria que les cobra el importe al momento en lugar de retenerlo. Qué banco teneis a los que os lo han enviado?

B

A mi me llega el lunes.
Lo envían desde una ciudad en Italia.

Yandr0s

Cabrones los que lo vais a recibir, que a mi de verdad me hacia falta un movil nuevo xD

PHOBOS

Nuevo email:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación a la reciente cancelación del producto "Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 5 (4G, pantalla 5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad Core 1.4 GHz, 2 GB de RAM), negro" de tu pedido nº 171-9181245-6690759 debido a que el precio era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es.

En consideración a los inconvenientes causados, te ofrecemos un código promocional para que puedas comprar el mismo producto a un precio especial de 169 euros. El código promocional será redimible desde el 29 de febrero hasta el 10 de marzo de 2016 (incluido).

Greane

Me acaban de enviar un correo diciendo que debido a las molestias causadas por la cancelación del pedido, me dan un código para que se me quede el móvil en 169 euros. Y encima la gente se queja...

Tikeisi

Que majos los de amazon, han enviado un código para comprar el móvil si me sigue interesando por 169€, buen precio para el móvil.

S

Yo fui de los primeros en pillarlo y me lo han cancelado. Me han dado un código de descuento para comprarlo por 169 pavos.

Si alguien quiere el código es suyo. A mi no me interesa.

LaChilvy

Son muy majetes.

D

#245 pues el primer fallo que tienes es comparar una tienda fisica con una online (y ya si matizamos en articulo fisico y digital) con la forma de distribuir y procedimientos de venta y es que no es exteapolable cuando ni todavia has pasado por caja, by the way, muy bien por tu parte, pero no me vas a convencer de que vas a ir a consumo (veremos si es verdad) por que no tengan errores de precio porque presupones que es publi, que de nuevo, ¿en serio necesita publi Amazon?. Cuando seguramente sea indignacion porque unos si lo tienen y tu no.

Consumo está para usarlo, pero Amazon no la ha metido doblada, como megaempresa hace hasta lo que no llega a hacer las pequeñas y si has comprado y lidiado con ellos lo sabras. Creo que de todas las empresas distribuidoras y marketplace, es al que menos pestes se le podria echar.

Todo esto sin acritud, pero ya sabiais que iba a pasar y sabiendolo te vas a quejar de algo que has intentado aprovechar, por lo tanto, no necesito lecciones ni de moralidad (ya que ni pedí y de haberlo hecho, me importaria nada y mas que cancelaran). Para quejarse de un mal sistema con etica, antes estaria bien no haber intentado aprovecharte de el.

Y repito, es un error de precio y no es extrapolable una tienda fisica a una online.

PD: me gustaria saber si de haber conseguido el movil si habrias ido a consumo por igual, me encantaria saberlo.

S

Me han mandado un código para comprarlo a 169, me tienta pero tengo el anterior (hecho trizas).

1 respuesta
D

Buena compensacion para los que de verdad querian un Moto G3 y no un error de precio.

josemi20

Otro que le han mandado código... se ve que este error hizo bastante ruido xDD

danyes2000

Otro que he recibido codigo de todas maneras dentro de poco les veremos en 100 euros los que les lleguen 3 jejeje

charlesmarri

#258

Compra un Xiaomi.

Sobre lo de Amazon... pues de 10. Tratarán a sus empleados como la mierda, pero a mí me tratan muy bien. Jejé.

1 respuesta
B

#262 A mi Amazon siempre me ha tratado genial, pero tengo que decir que una vez me trataron bastante mal... tal vez sea la persona que me atendió.

Bien por ellos, es la primera vez que veo que hacen algo así desde hacía bastante tiempo.
169€ es un buen precio.

Los 225€ un poco caro a mi parecer.

1 respuesta
Crisis

Pues el que realmente quería el móvil ahora tiene un precio de cojones.

ArcheR

Le doy el código que me han enviado a quien quiera.

E3-NeOz

#263 para lo que lleva el telefono , el precio esta de puta madre, dime un solo telefono EUROPEO , a ese precio y con caracteristicas parecidas

1 respuesta
B

#266 Pues este móvil 150€:
http://www.amazon.es/Honor-4X-Smartphone-Android-pantalla/dp/B00TX5REDY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456431115&sr=8-2&keywords=honor+4x

Es un Huawei lo vende Amazon, y está de puta madre, lo se porque tengo uno y lo he llegado a ver más barato incluso.

Luego ya si quieres tienes el Xiaomi Redmi note 3

Por 169€ me parece buen precio el motorola, ahora sigo opinando que 225€ es un poco caro, teniendo en cuenta otros móviles.

Ah y sin ir más lejos ayer estaba el LG G4 a 289€... xD

2 respuestas
E3-NeOz

#267 si eso es lo que entiendes por europeo...

2 respuestas
B

#268 No entiendo, que problema tiene Huawei??
Tu sabes que tienes soporte y garantía directa en nuestro país?

Te he puesto un móvil con características parecidas por 75€ menos.
Y para mi es tan Europeo tanto Huawei como Motorola, los 2 venden directamente en España y tienen garantía aquí... y he tenido los 2 ya que tuve el primer Moto G, y la garantía de Huawei es mejor.

Y además Motorola es de Lenovo ahora.

1 respuesta
E3-NeOz

#269 vamos a destripar el huawei que tu has puesto contra el motorola , te viene con 8 gb de rom menos , capa de personalizacion propia de huawei , que da un poquito de ascopena ,ademas de venir con jelly bean (no se hasta que punto se puede actualizar ahora , si ha salido marshmallow para el , a mi en el P6 las actualizaciones me tardaban un cojon) no tiene radio , y hay muchas bandas que no estan disponibles en España, por lo cual en algunos sitios es posible que no tengas cobertura .

A favor del Honor 4x , el tamaño de la pantalla , y los acabados , y poco mas

En cuanto a lo de la garantia va por barrios , a mi el P6 me dio problemas y me daban largas desde la propia huawei , que me redirigia a la tienda donde lo compre , a pesar de que la tienda habia cerrado cuando hace un par de años cerraron un monton de tiendas de telefonia en toda españa , al final , fui a consumo y me tuvieron que atender despues de mucho "sufrimiento"

los 2 son buenos ? Si

yo personalmente tiraria al Moto G xq es mas actual , y suele tener mas actualizaciones y mas rapidas