#4 A ver en un principio es normal que te choque, ya tiene su tiempo y es normal. Lo de ortopedico bueno... el juego es complejo y aveces te puede parecer un poco ortopedico pero mientras juegas solo lo notas un poco al principio y por la falta de costumbre, una vez llevas un tiempo jugando se vuelve mas fluido o eso me parecio a mi. +Tema de bugs yo no he encontrado, tiene una GRAN cantidad de mods ambientadas en distintas epocas (unos mejores que otros claro esta), una vez creas que has acabado de jugar puedes encontrar otro mod que te guste y seguir con tu pj en el, en este sentido contenido tiene a raudales. (En steam solo tengo 8h pero cuando lo "probe" le he echado mas de 40h facilmente).
Respecto al online, para el tiempo que tiene aun tiene bastante gente sobretodo el Warband, tanto en normal como con el Napoleonic.
Tmb tienes el Fire and Sword que en mi opinion te lo recomiendo y esta bien, son dos epocas distintas, y para su precio genial. En este el online no es peor pero hay menos gente porque la mayoria se han asentado en el Warband.
#4 Si lo vas a comprar compra el bundle en http://www.indiegala.com/ que son 5 juegos entre ellos el Warband y Fire&Sword por 4.50$