Must Gems Summer Sale 2016

#Normas

  • Solo se puede postear un juego por post y es obligatorio acompañarlo de una pequeña reseña

Licker

#111 Objetivamente es un juego multijugador normalito, pero yo por ejemplo y otras personas que conozco nos lo pasamos pipa con el. Te mantiene en tensión todo el rato si juegas de buzo y es todo un desafío sobrevivir . Lo he puesto porque quizás le llame la atención a más gente y por otros lados no lo ponen tan mal el juego pero claro, lo comparas con otros multijugadores del momento que tienen mas chicha y tal y no están al mismo nivel xD.

L

Un JRPG que artisticamente es muy bonito, si graficamente te llama y te apetece un JRPG es muy buena opción.

2 1 respuesta
Lluvia4D

De los cientos de juegos que he jugado si miro para atrás uno de los que mas impacto por "sorpresa" me ha dejado es este, puede parecer el típico fps y los gráficos son del 2012.. pero la jugabilidad no es mala y en especial la historia que es de fuego lento te hará reflexionar muchas cosas, no dura mucho unas 6h.

5 2 respuestas
carlos1603

#123 lo jugué en ps3 y uno de los peores en jugabilidad con los que he jugado tiene el estilo deus ex y para un shooter no es lo mejor que digamos la historia es brutal con diferentes finales y deciiones que te hacen reflexionar como bien has comentado.

Kenderr

#122 ¿De historia que tal es?

1 respuesta
B

#123 Creo que lo pille en un bundle random, me lo instale para probar y me engancho totalmente.

Y mira que soy de esos que se pasa 1 juego de 10, pero este lo termine. La historia es brutal y la jugabilidad no es mala. La ambientacion es buena y diferente. Yo lo recomiendo muchisimo.

Es de esos juegos que te dejan pensando al terminarlo, como los buenos libros.

Parece mentira siendo un shooter que a primera vista parece "uno mas" generico, pero realmente es una joya que creo que con el tiempo se valorara.

Recomiendo mi juego also, 9/10. Eso si, teneis que perder un poco el tiempo investigando como jugarlo, pero en si es un juegazo.

2 1 respuesta
xeven

#126 No necesitas de los anteriores para jugarlo?

1 respuesta
B

#127 no, de echo se recomienda comprar solo esta version, son juegos distintos.

gmpdelfin

Que tal? Me suena de verlo en algún bundle, vale la pena? Esta bien de precio?

1 respuesta
worren89

#129 También estoy pensando en pillarlo, me entra la nostalgia el recordar a los antiguos shoters de la 2GM

Efectivamente ha estado en humbles y creo recordar que ha llegado a estar a 2,69€

L

#125 Decente, no está mal pero tampoco es destacable.

Este juego lo tengo en CD, muy Resident Evil 2, a mí me gustó y la historia es decente.

2 1 respuesta
Anezka

Aventura gráfica con uno de los mejores guiones que he visto :qq: . El doblaje español le da mil patadas a la mayoría de doblajes que se han hecho. Además el resto de la saga, TLJ: Dreamfall y Dreamfall Chapters están a buen precio.

7 2 respuestas
L

Este juego lo he visto hace un rato y ha sido como: INSTASOLD! Si el pixel art te gusta es como mezclar todos los géneros que se han puesto de moda y crear una joyita. Me he estado informando y el dev le tiene mucho mimo, actualiza a menudo y se nota mucho que le gusta su juego.

Mi sorpresa de estas rebajas.

1
Blanquitow

¿Alguna vez has visto un tanque en un documental belico o una peli y te has puesto muy cachondo?
Este es tu juego.

Date simulator donde puedes tener sexo con una mole de 70 toneladas.

trust17

#132 Y con la tontería ya llevo 200€ en juegos....xD Este post me va a arruinar!

Creo que casi todos conocemos este juego y la verdad que a mi al menos me encantó (si te gusta el genero, pegarte unos sustos de muerte y jugar a un juego con una buena historia este es tu juego!).

9/10

1 1 respuesta
L

#135 Quiero ver esos juegazos que te has comprado: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/has-comprado-estas-ofertas-verano-2016-563002

1
SevenOfThem

#132 Me parece que ni ese ni Dreamfall The Longest Journey llevan el doblaje español en su versión de Steam. Y es bastante triste porque hasta la versión que regalaron con un nº de Micromanía hace ya muchos años venía doblada ;( Por derechos de copyright con la distribuidora creo que era...

1 1 respuesta
Anezka

#137 Sí que los llevan, los dos. Además segurísimo porque los he re-jugado hace poco. Eso sí, el doblaje español de Dreamfall no es tan bueno, y las originales también se notan un poco low-budget.

Nada, soy retra. Estaba segura de que llevaban el doblaje español <_< Pero vamos, que en el foro de Steam hay guías para poner las voces y textos en español, no es mayor problema.

L

Los Longest Journey en GOG yo los tengo en GOG, la última vez que lo rejugué fue en inglés pero también lo tengo en físico que lo compré con el periódico por FX.

Pero vamos, que te puedes bajar la traducción de internet, seguro que en una discusión de Steam está. Yo lo recomiendo también que es mi aventura gráfica favorita.

1
kpi666

#131 me lo pase hace eones,tengo muy muy buen recuerdo del juego... pero viendo el final me quede WTF ¿ya? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Pero lo recomiendo 100%.

¿sabes/is mas juegos como cold fear?

1 respuesta
L

#140 Sí, recuerdo uno de la PSX o de la PS2 muy del estilo pero que eran unos bichos muy tentaculares, también había mucha nieve y una especie de medidor de madness... llevo buscando ese juego bastante. xD

Luego miro en mi backlog y te digo a ver que encuentro estilo Cold Fear.

PD: Dead Space 1, mod/mapas de Ravenholm para HL2, por poner ejemplos.

1 respuesta
Anezka

#141 Creo que te refieres a The Thing

1 1 respuesta
L

#142 Se parece pero no es. xD

También muy bueno, btw.

hda

Con la broma de este hilo de gemitas, he hecho una selección hasta este post, y tengo proyectados 24€ (20 si no cojo el Hyperdimension Neptunia Re;Birth1) Tengo algo menos de 5€ de nuevo por las cartas que he ido consiguiendo (dados los juegos que compré con la venta de cartas, y las propias cartas del evento).

Esto haría cosa de 15 o 20€ gastados de mi bolsillo en juegos. Yo creo que merece la pena, según las críticas que le habéis puesto a las gemas que por aquí están. Agradezco a todos los que las habéis compartido :)

4
Mvicio

Alguna sugerencia para 3 euros muertos de risa en la cartera?
Tengo el risk of rain y el castle crashers de ese precio

1 respuesta
kpi666

#145 ¿de que genero? por 3€ o asi hay cosillas,pero claro a saber si quieres plataformas,fps,etc,etc.

1 respuesta
Mvicio

#146 Plataformas o metroidvania mayormente
Esque reembolse un juego de 5 euros y me pillare el downwell fijo

2 respuestas
TRuBi

#147 Si te gustan plataformas, Risk of Rain está muy bien, pero es un juego de éstos que es morir y repetir continuamente.
Mira vídeos antes de elegirlo.

1 comentario moderado
L

Aprovecho para este:

Muy sorprendente, el control se nota un poco tosco pero he visto controles peores, muy divertido y la historia es encantadora. xD

9 1 respuesta