Mystery Star Bundle (Fanatical)

tute07011988

¡Embárcate en un viaje de juego cósmico con la nueva y emocionante edición del Mystery Star Bundle!

Prepárate para sorprenderte mientras revelamos una variedad estelar de tesoros de juegos, cada uno seleccionado meticulosamente para despertar tu imaginación y alimentar tu pasión por la aventura. Ya seas un jugador veterano o recién estés comenzando, el Mystery Star Bundle promete una galaxia de emoción diseñada especialmente para ti.

Desde los clásicos más queridos que han resistido el paso del tiempo hasta los nuevos lanzamientos más populares, este paquete es una celebración del diverso universo de los videojuegos. Cada clave misteriosa, con un precio de solo $1.00 o menos, es tu boleto a una experiencia de juego expansiva que no te dejará en bancarrota. Imagínate expandiendo tu biblioteca de juegos de 2024 con facilidad: no es solo un sueño, sino una realidad emocionante que te espera. Sumérgete en mundos cautivadores, conquista misiones épicas y redefine tu viaje de juego, todo mientras disfrutas de un valor inigualable.

Pero eso no es todo: el Mystery Star Bundle contiene una sorpresa mágica. Entre las estrellas, algunos jugadores afortunados podrían ver una extraña estrella fugaz, lo que desbloquearía una recompensa increíble: ¡un cofre del tesoro lleno de juegos de Steam valorado en la fenomenal suma de 1000 dólares! Sumérgete en los títulos más comentados que han dado que hablar a los jugadores de todo el mundo, incluidos Ghost of Tsushima DIRECTOR'S CUT, Manor Lords, V Rising y Cataclismo.

1 juego - 1,1 €

5 juegos - 5,39 €

10 juegos - 8,39 €

15 juegos - 12,09 €

20 juegos - 15,69 €


Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/bundle/mystery-star-bundle

Oferta disponible hasta el 25 de septiembre. No está a la venta en Alemania.

3
dvneil

mal bundle, edito por humillacion

RanaPeluda

Comento los que me han tocado, spoiler: no vale la pena

spoiler
2 respuestas
G4tts

#3 a mí me ha salido:

spoiler
RosaNegra

#3 the cambio el de la rana detective por la mierda que me ha tocado

1 respuesta
RanaPeluda

#5 sry los he canjeado ya

Usuarios habituales

  • RanaPeluda
  • RosaNegra
  • G4tts
  • dvneil
  • tute07011988