http://www.funstockdigital.co.uk/naruto-shippuden:-ultimate-ninja-storm-3-full-burst-steam-key-pc-download
Introducís el cupón y pagar:
FEB-COUPMAIL-HOT20
NARUTO: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst por 5,28
Al final me lo voy a comprar despues de comprar el mando, el op me va a arruinar.
¿alguien sabe si estos mandos son de poner y usar sin hacer cosas raras para que funcione? Quiero uno que sea como el de la xbox 360.
GAMEPAD THRUSTMASTER GPX BLACK
OMEGA MANDO GAMING ASTERO XBOX360 USB
GAMEPAD THRUSTMASTER GPX LIGHTBACK BLACK
#7 Me imagino que reemplazando con el mismo nombre al sonido que vas a reemplazar con las canciones que quieres poner furulará. XD es decir vas a la carpeta del juego y una canción de pelea se llama ''battle 1'' y quieres ponerle el opening 1 y se llama ''naruto op 1'' pues le pones de nombre ''battle 1'' y se lo reemplazas.
Wops iba a copiar-pegar y editar :qq:
#7 Steam te permite poner música mientras juegas, para mi gusto mucho menos complicado, raro sería que el juego no dejara quitar la música
El online de este esta muerto, y os lo digo porque me lo compre day1 igual que el ultimo que hay algo de gente pero esta muerto igualmente.
#10 Pero eso te permite elegir el tema a voluntad o tienes que meter una playlist y escucharla sin poder variarla?
#18 pues al tipico deidara o naruto sennin spammeando rasengan +los 2 sups mas porculeros, ambos en neutral.
Cuidado que con el x360ce el juego va ralentizado, al menos a mí, igualmente antes de jugar te da la opción de configurar el mando. Gracias por el aviso!
Cuidadín con el juego, que un amigo y yo lo pillamos al poco de salir y el online iba mal no, lo siguiente. Era casi imposible acabar las partidas. Me sentí bastante estafado la verdad aunque el juego me encanta.
#24 sigue yendo fatal, el otro día se lo compró una amiga para jugar con su novio y el online era una pesadilla. No sé como va el del ultimate storm 4 pero tengo miedo.
EDIT: no se si se puede jugar en LAN para mejorar la conexión si es que queréis jugar con amigos