Need for Speed The Run
Se llama The Run. Una carrera clandestina de alto riesgo de costa a costa. Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Solo cuentas con tu pericia al volante y tu determinación para combatir contra cientos de los pilotos más notables del mundo por las carreteras más peligrosas del mundo.
LOS COCHES MÁS POTENTES
Solo los coches más potentes del mundo valen. No importa si se trata de coches exóticos o muscle, lo único que tendrás que decidir es cómo llegar a Nueva York en primer lugar.
DE SAN FRANCISCO A NUEVA YORK
Tres mil millas de asfalto inmisericorde, sobre el que tendrás que luchar contra un plantel de los pilotos más notables del mundo, mientras recorres calles atestadas de tráfico, pasos de montaña helados y estrechos cañones ponen a prueba tus habilidades al límite.
CONECTA, COMPARA Y COMPITE CONTRA TUS AMIGOS
¡CADA SEGUNDO CUENTA! Con Autolog lo único que importa es llegar antes que tus amigos. Compite para ser el mejor.
El sistema de juego te permitirá mantener una competición intensa incluso cuando no juegues, haciendo que cada segundo de cada carrera sea decisivo en la lucha por ser el primero en llegar a Nueva York.
INMENSO, HERMOSO Y REALISTA
Frostbite 2, el mismo motor que da vida a Battlefield 3, te ofrece unas sensaciones que nunca has vivido antes en Need for Speed.
Este potente motor, creado por el galardonado estudio DICE, contiene grandes logros técnicos para ofrecer un nivel sin precedentes de detalle visual, realismo ambiental y sensación emocional.
Galería
Trailer:
Imágenes: