#11 Pues remontaron, no se si mucho o poco, pero lo suficiente. Aparte de este Yesterday, cerraron trama con el Origins, que explica cosas y está bien, creo que es un poco más largo si no recuerdo mal, y aunque es del estilo (obviamente), da un poco más de dificultad que el primero también. Entre ambos sacaron el "spin-off" o como quieras llamarlo del runaway solo para iOs (
spoiler de los runawayaunque creo que es como una especie de cómo conocí a vuestro padre de Gina del primer runaway xDD
). Y ya después lo último que ha salido hace unos meses es el Blacksad, que es otro rollo, es más investigación conversacional, toma de decisiones y quick time events (vamos, rollo telltale con los walking dead y tal), que está muy bien, pero se sale un poco del estilo que venían trayendo en temas de jugabilidad, y cuando salió que es cuando lo jugué, le faltaba pulir cosillas. Pero la historia me gustó bastante. Es rollo detective, y según la toma de decisiones que hagas creo que puedes hasta cagarla en tus deducciones y no terminar "bien".
Del tema detalles del yesterday, tienes razón. No le di tanta importancia sabiendo la situación, pero si lo juego ahora seguramente me parezca igual que a ti.