A mi ya me han llegado las 3 que pedi, todo en buen estado y 100% legal
#30 Y que pasaría?
Reclamación e incluso 5€ gratis por las molestias, yo muchas de estas no me molesté y algunas colaron como los chupa chups o la SD
#37 Y no olvides pagar despues de que te den el codigo de seguimiento, que son unos estafaos, yo lo hice todo bien y ahora juego a las 3 switch a la vez.
100% real no fake
Madre mia lo de algunos por aquí es de traca... a mi aún me aparece como preparando envío.
A los paletos que dicen estafa y demás... amazon siempre devuelve el dinero, es por eso que hay algunos que nos atrevemos a probar suerte, simple y llanamente. Amargados
No sería el primer caso de gente con el dinero retenido 1 mes o así por intentarlo xD
Si os llega dpm, pero vamos, casos como este de gangas aparentes hay a miles y son siempre scam.
#45 No va a llegar nada o llegará una replica/estafa sana que les tocará reclamar. Como cuando puse las alfombrillas, llegaron replicas chinas que no cumplian los datos de compra. Por que el cargo lo hacen cuando envian, y si envian algo que huele a "estafa" o no llega o llega algo diferente.
cuando pusieron por aqui unas gafas, pasó igual llegó algo diferente a lo descrito por el vendedor y eran 2 €
Estas cosas antes se avisaban por el grupo , cuanto antes se pille mas % hay...
Así me pille yo en su dia un kit de raspberry pi 2 con carcasa, cables y sd por 12 euros...
El dinero never se va a perder, es amazon...
Ya que os dejáis estafar, podríais hacerlo con la consola + zelda al mismo precio y del mismo vendedor:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-Legend-Breath/dp/B076QF4D84