#152 Pues debe ser que desde la primera vez que lo puse no se ha entendido. También es cierto que el hecho de que venga un pájaro a meter bulla a lo chupipandi y yo responderle, esa queja pierda fuerza y se ponga el foco en los vaciles las tonterías y estupideces. Y luego si encima le buscas una explicación a que esto siga abierto, cosa que no tuvo sentido desde el principio, pues ya que si conspiranoico y tal.
Pero vamos que la explicación lejos de ser paranoia alguna es que el subforo ha perdido timón y no es un ataque ni una queja, es un hecho, porque existen precedentes de cosas así y no se han tratado de la misma forma. Vamos, empezando por este #1 prácticamente limpio y sin info hasta el hilo al completo.
Que entono el mea culpa por entrar al trapo a esta peña, obviamente, pero eso no quita que mi queja esté totalmente fundada.
Además es importante ver que por el comentario que hay abajo de este, esto ahora parezca feda, lo cual refuerza lo dicho antes.
Attwhore y además, Llorón.
Los tres post que ha puesto son de este corte. Será coleguita de alguien.
Pero vamos que no tiene sentido darle vueltas a este hilo más. Me alegro de que alguien al menos haya entendido por donde iban los tiros de lo dicho anteriormente.