creo que el viernes tendria que llegar alguna oferta de 300 con algun juego.. voy a esperar
Sin el juego ya es una buena oferta, pero con el juego al menos yo ni me lo pensé.
Ahora a ver si veo el Zelda a buen precio
Tenia la oferta con el juego guardada en la cesta y me ha dejado pillarlo. Estaba dudando pero visto lo visto lo he pillado, espero que no me Hagan la trama ahora y no envien el juego haha
Creéis que pondrán alguna oferta en El Corte Inglés? Tengo una tarjeta de regalo y me vendría de lujo
#37 A eso estoy esperando yo, que a la madre de mi novia le hacen un 15% extra acumulable por ser empleada
Bueno, me ha llegado mail desde Worten con el Nº de seguimiento de SEUR (que todavía no existe xD) y la factura, donde SÍ aparece el juego.
En forocarros lei que eran 100 unidades las que habia disponibles, no se hasta que punto era verdad.
La he pillado, pero el descuento de paypal no se me ha puesto (algo he hecho mal¿?), que aun asi por 284 no esta mal
vale, no he dicho nada, ya me ha salido (: pero sin juego
Si alguien de Valencia no ha podido pillar la oferta yo le puedo dar la mía (que pone como enviada) por el mismo precio de 284€
#50 las que habia ayer en el worten que es donde la pille yo x el mismo precio, venian sin plastico todas
#52 por eso digo, las que he visto siempre en carrefour y mediamarkt van sin precinto. Dentro la consola, cables etc si van metidos en sus plásticos pero la caja no.
Pillada ahora mismo en Worten de plaza norte 2, acaba de llegar el camion y segun ha descargado nos la han dado
Las cajas de Switch no vienen envueltas en plastico, lo que si tienen es un precinto en forma de pegatinas
Yo la pedi ayer por la tarde y aun no tengo noticias del envio, no se si preocuparme o que aunque imagino que estaran muy liados.
La putada es que no sabia que habia una tienda cerca aun asi mañana me pasare a ver las ofertas esas de 3x2 en accesorios y juegos a ver si les queda algo interesante.
#55 No tenia reserva, 280 la de colores y sin juego. Si sale alguna oferta mejor el viernes se puede devolver sin problema