Resulta que realicé allá por Septiembre la compra de "The Witcher 3: Wild Hunt Collector's Edition".
Obviamente de aquí a Septiembre han pasado unos cuantos meses y mi vivienda ha cambiado hará unas semanas y mi cuenta bancaria y mi tarjeta no es la misma.
He llamado hace unos minutos para que la "amable señorita" del Corte Inglés me diga que:
- No se puede cambiar el sistema de pago una vez realizado el pedido.
- No se puede cambiar la dirección de vivienda una vez tramitado el pedido. Y como el pedido no ha variado su trámite pues no se puede cambiar la dirección una vez realizado el pedido.
Así que cual es mi situación? Tengo la suerte que como es dentro de la misma comunidad autónoma aún puedo conseguir el producto. Porque si no tendría que darlo de baja y volver a darlo de alta. Al ser un producto agotado no podría conseguirlo al darlo de baja otra vez.
Lo que tengo que hacer para recuperarlo es esperar a que el producto llegue al almacén. Una vez hecho eso volverles a llamar. Que me envíen un correo en el cual tengo un formulario que tengo que rellenar a mano y firmarlo a mano (obligatorio) volver a enviarlo y con ello autorizan al reparto de productos a que me lo envíen a mi casa nueva.
¿Y con el pago? Pues ahora lo tengo que pagar al contado. Así que el día que vengan, que no sé cual és tengo que tener los 155.90 euros preparados.
He leído por ahí además que por el tema de la autorización del envío puede que me llegue incluso más tarde. Ergo me puede llegar el 19, el 30 o en 2017.
Dicho esto y sumándole que el corte ingles vende juegos +10-15 euros más caros que el resto de tiendas según demanda del mercado (con la salida del Monster Hunter 4 costaba en Game 44 y en el CI 55.90) no les vuelvo a comprar un maldito producto.
Ale, advertidos quedáis!