No Time To Explain REMASTERED gratis si tienes el viejo

R

Tengo un grave problema con los títulos de los threads y el poco espacio que dan para escribir.

Pero vamos al lío.
Si tienes en tu cuenta de Steam el juego No Time to Explain, la semana que viene, los creadores te darán una copia gratuita de la nueva versión REMASTERIZADA.
El juego ya ha sido retirado de Steam, y solo puede conseguirse en páginas de intercambio, de venta de claves o de regalos (¿alguien ha dicho Tremorgames?).

Yo os aviso por si os apetece conseguirlo antes de que repartan las copias.

6
lebrilla

Y como reparten, x el twitter? Tengo el original

2 respuestas
Blanquitow

Pillado el original en alguna pagina de regalos, gracias por el aviso.

R

#2 Supongo que darán copia intercambiable por Steam. Aún no se sabe nada.

1 1 respuesta
melapelatodo

Muchas gracias, acabo de activarlo.

Yo lo tenía del Indie Gala Doorways de una conjunta de condemor, por si alguien lo tiene y no lo activó todavía.

1
Blanquitow

#2 #4 Segun pone en http://steamcommunity.com/games/notimetoexplainremastered/announcements/detail/787351894392262427 se añadira automaticamente en la libreria de Steam el dia que salga.

tute07011988

Gracias Rundull, lo acabo de pillar de TG

NoNi

Tras unos cuantos de anuncios de jamón cocido argal, otro de TG que cae.

Muchas gracias! Me voy a hacer un bocata que me ha entrado hambre xDD

1
raid

wow, gracias por el aviso.

Resulta que tenía ese bundle por ahí olvidado, y es el único juego del bundle que no había activado. He sudado tinta para encontrar la Key por ahí.

Trolli

Buf yo jugué al juego en su día pero iba como el puto culo xD Supongo que han hecho esta versión porque funciona muchísimo mejor... Porque no era normal lo mal optimizado que estaba ese juego xD

7 días después
Blanquitow

Parece que ya lo han agregado a las bibliotecas, no sustituye el juego original y tambien tiene cromos.

2

Usuarios habituales