Nordic Games Weekend en GetGames (Steam)

Nherzogs

Encontramos un 75% de descuento en los títulos de Nordic Games. Lo podéis encontrar en GetGames. Todos son para Steam.

2
RandomZ

Alan Wake muy recomendado, una buena historia y unos gráficos aceptables para ser de hace años.

RedTiger

De los que no tengo, no me gusta ninguno. :wtf:

Ultrajex

Yo vengo a decir que no a Alan Wake, el gameplay es aburrido, al menos para mi, dos tipos de enemigos y una misma mecanica que se repite hasta el final del juego.

2 respuestas
archa

#4 La gracia del juego es la historia, que no esta nada mal.

1 respuesta
Kirindae

#4 Venía a decir algo parecido. El Alan Wake es de los que o lo amas o lo odias. La historia está muy bien, de hecho, tiene buen guión. Pero la mecánica del juego es tan repetitiva y el juego es tan largo, que estás por la mitad del juego deseando acabar y juegas más por acabar que por disfrutar el juego. No se a los demás, pero yo soy de investigar todo a fondo antes de avanzar, y en este juego acabé pasando de eso porque me tiraba la vida, no puedes meter coleccionables y cosas así a un juego en el que se te acaban las balas y las pilas y no puedes defenderte ni correr sin cansarte en 3 segundos xD

1 respuesta
Ultrajex

#5

Sí, eso sí, la historia me encanto conforme empiezas, ese ambiente de oscuridad que hay conforme te dan las llaves... Y poco más, nunca me intereso lo más mínimo la vida de ningún personaje :/

#6

Justo me pasó como a tí, acabé entrando a Steam y diciendo joder, voy a entrar para ver si aun así lo termino ya, que por lo que veo de análisis y las horas que tienen debe quedarme poco para quitármelo de encima.

1 respuesta
archa

#7 Hombre, es repetitivo, y como bien dicen, si te lias a hacer todo lo "opcional" se hace bastante pesado, pero aún así como juego, no esta nada mal.

1 respuesta
Ultrajex

#8 Bueno sí... aun así a ese precio hay paginas

Guapas y
2 veces mas barato
Alli

(Habéis visto que genio de los puzzles :psyduck: )

1 respuesta
Nherzogs

#9 Un crack desde luego :psyduck:

1

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Ultrajex
  • archa
  • Kirindae
  • RedTiger
  • RandomZ

Tags