Not a Metroidvania Bundle por 29€ (-50%) en Steam

isma94

De estos juegos, el Guacamelee ha estado en varios bundles, mientras que los demás nunca han sido bundleados. Por tanto, he indicado el precio del pack si ya se posee el Guacamelee, puesto que muchos ya lo tendréis. Si no lo tenéis y os interesa este pack, podéis conseguirlo barato en un reseller no oficial (o tradeando) y luego pillar el bundle, y os sale mejor que comprar directamente el bundle.

  • Si ya tenéis Guacamelee: 28,93€
  • Si no tenéis ninguno: 35,64€

Contenido

  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
  • Salt and Sanctuary
  • Dead Cells
  • Sundered

Tráiler

verseker

Carísimo. Los únicos que no han salido 300 veces en bundles se pueden conseguir los 2 por 10 euros cada uno más o menos.

A saber: Dead Cells y Sundered

1 1 respuesta
B

#2 Solo ha salido en bundle el Guacamelee! pero sí, es carillo.

2 1 respuesta
verseker

#3 Y salt and Santuary, en el mensual de humble bundle como mínimo, porque lo tengo yo.

2 de 4, que yo sepa, me parece bastante para 30 cucas en un bundle de esos 4 juegos.

3 respuestas
B

#4 Menos el guacamole, los otros ahora mismo solo se pueden conseguir por 30 € +-......

isma94

#4 IsThereAnyDeal también registra los Humble Monthly, y no aparece que haya estado en ninguno. Y buscando en Google tampoco aparece nada.

1 respuesta
verseker

#6 Pues de algo lo tengo y no lo he pillado nunca. Ahora estoy dudando, se puede mirar en steam de donde proviene una compra? de donde proviene la key o algo.

1 respuesta
B

#4 No, el "Salt and Sanctuary" te lo has comprado. Llevo tiempo detrás de él y no me pierdo un Monthly Bundle.

DonRamon069

#7 Salt and Sanctuary no ha estado en ningún bundle.

chiptune

¿El Sundered vale la pena? Guacamelee y S&S ya los tengo, pero quiero el Dead Cells y si viene con el Sundered también por 20€ igual me lo pillo.

Usuarios habituales