pagué 3 euros en su día y lo volvería a hacer xd
#61 ¿teneis puesto algun reloj en el escritorio? el que viene de base con el movil es horrible, los otros launcher que probe venian con uno y se veia mejor.
Pillado un poco a ciegas también xD Lo que decís que mejora el rendimiento es lo que me ha convencido a probarlo.
Por cierto, se podría usar en una tablet?
uso cyanogenmod y no sé en qué podría ayudarme esto respecto al launcher que lleva por defecto
pd: no tengo ni idea de cual lleva. Mi CM es 4.4.4
No hace ni una semana que lo compré
Aun así no me arrepiento de haberlo hecho. Para el que dude de si comprarlo o no es para darle jejeje, es el launcher más rápido que puedas tener y a eso súmale personalización.
Y aun así, ante la duda tenéis la versión gratis para ver si os convence.
En el OPO uso Trabuchet, que es el que lleva de serie. Entonces ayer noche compré Nova tras ver este post, lo activé y por poco me entra Sida.
De pronto me encuentro con que las APP no están ordenadas, me sale el Gmal deslizando a la izquierda, me sale otra vez la barra de búsqueda arriba de Google, me desaparecen todos mis iconos del escritorio... WTF NIGGA?
No sé cómo lo pude desactivar y volver a Trabuchet.
xD
Pero tras toquetear no me convenció nada. Salvo que me aguante más la batería, no busco tener 4-8 pestañas en el escritorio cada una con app. Me esperaba algo distinto.
#77 con nova puedes configurar prácticamente todo, incluido el número de pestañas en el escritorio. De hecho, yo sólo tengo una, con 4-5 iconos en una columna a la derecha y para de contar. Si quieres un excritorio limpio, ten por seguro que lo puedes tener, es simplemente toquetear y ver las opciones que te ofrece el launcher.
#68 He conseguido activar el "doble tap" para bloquearlo, pero no encuentro donde puedo desbloquearlo o al menos encender la pantalla. ¿Ayuda? :-(
No se si entiendo este launcher.... por ejemplo no encuentro los widget del reloj y del calendario para poner en el escritorio como tenía antes :/ (los normales de android de toda la vida)
pd: pues nada, encuentro que me faltan varios widgets más que con el launcher normal si tengo... a alguien más le ha pasado? alguien me echa un cable?
Hay widgets propios de cada launcher, seguramente sean del anterior y no de apps individuales, busca alternativas.
Instala google calendar o business calendar y alguna app de alarmas palo alarm clock plus y metes widgets mejores y más útiles que cualquiera que venga por defecto.
Gracias!
Aunque despues de años usandolo deberia haber ya pagado el premium a precio normal pero bueno...
http://www.androidpit.es/que-es-un-launcher
Con nova launcher es como tener Android puro y personalizarlo desde 0 por decirlo de alguna manera a tu gusto.
EDIT: puse el primer link que me ha salido en google, pero lo lei por encima y parecía bien explicado xd.
PD: yo ya tenia el prime hace años.
#88 Vale lo acabo de probar un poco y me mola. Peor hay alguna forma que sea "por defecto" el que use andoid? Se me queda como una aplicación y si hago limpieza de procesos de me pone el otro xD
#89 si, no se que móvil tienes, pero en opciones tienes que tener que poder dejar "predeterminado" un launcher y ahí tienes que marcar el nova. (en otros terminales esto se hace automático)