Nueva tablet Fire de Amazon por 60€

AinoaMT

Amazon está dando bastante publicidad a una nueva tablet que ha sacado, el modelo Fire:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZDWLEEG?ref_=gw_ford_204779127_1

A primera vista la venden muy, muy bien, una tablet de apenas 60 euros y que hace todo lo que una tablet debería hacer.
Es el primer producto de este tipo que compro, así que me gustaría saber un poco vuestra opinión. La quiero sobretodo para descargar apps a destajo, las más pesadas quizá del estilo de Hearthstone. Me importan más bien poco características como la de "1,8 veces más resistente que el iPad Air 2" xD

Me preocupa que el procesador de 1,3 GHz me cuelgue los juegos, o que los 8 GB de almacenamiento no me lleguen para nada. La cámara trasera de 2 megapíxels suena a inútil, pero es algo más o menos secundario.

¿Cómo la véis, alguien que ya la haya comprado?

verseker

Por ese precio te comes un cojon de publi eh

rojasu

Ese SO es compatible con android?

1 respuesta
DeathJAv

Es android modificado por amazaon. Las app y lo q sea te los bajas de la store de amazon.
Apenas tiene publicidad.
Y creo q la tablet esta muy bien

1 respuesta
AinoaMT

#3 #4 Copio directamente del comentario de un usuario:

Respecto al sistema operativo: se trata de una variación de Android cocinada por Amazon llamada Fire OS 5 «Bellini», en el que básicamente funcionan (o deberían funcionar) casi todas las aplicaciones Android. Eso sí: con truqui… Algunas no arrancan, otras solo existen en versión de pago (ej. Plex), otras están directamente capadas y ni siquiera aparecen en la tienda… En fin, que hay que tragar con un mundo bastante cerrado y de funcionamiento poco habitual. Aunque si vas a usar la Fire 7 simplemente para leer y no para jugar y te da un poco igual lo que puedas instalar o a quién pagarle los dos o tres euros de las apps no hay que darle más vueltas. Clic e instalar son rápidos, seguros y efectivos.

worren89

Como ya han dicho, no esta mal si es para leer. Pero te tragas publi si es para otras cosas, te recomienda la de 75€ (creo que era) que no tiene publicidad.

KarlosWins

.

tDarka

Y que yo sepa de nueva no tiene nada. en .com ademas estas navidades estaban a 35$ sino me equivoco.

B

Pues comparado con esta tablet que tiene hdmi, Windows 8 y ademas mas barata me quedo con esta.

http://www.dx.com/es/p/ployer-momo7w-7-0-ips-quad-core-windows-8-1-w-bing-tablet-pc-w-16gb-rom-wi-fi-hdmi-white-380801

En Aliexpress tambien esta.

AinoaMT

Estoy mirando otras opciones, no termina de gustarme lo de que no siempre acepta bien las apps de Google Play. De todas las que he visto que están a un precio más bajo me ha conquistado esta:

http://www.amazon.es/Tablet-Bluetooth-Google-Android-Lollipop/dp/B01B391CYY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1456014643&sr=1-1&keywords=tablet+android#productDetails

Solo hay un pequeño gran problema: viene con un Cargador de Reino Unido.

Alguien sabe qué tipo de adaptador o cargador sustituto se podría usar? :S

1 respuesta
xlive

#10 Compras un adaptador en el chino de tu barrio y ya lo puedes cargar en tu casa, poco más de 1€ valdrá, si llega.

JaViTo-

ya que está esto por aquí voy a preguntar:

Mi padre quiere una tablet solo para usar skype y hablar con mi hermano por videollamada ya que está en otro pais, alguna sugerencia con una pantalla grandota y que vaya bien de precio sólo y exclusivamente para skype?

Usuarios habituales