Nuevos Juegos: ADOM (Ancient Domains Of Mystery)

L

Nuevo lanzamiento de Steam, la oferta termina el 23 de Noviembre.

Se puede jugar gratis descargando desde aquí la Release 60, para probarlo.

1
6 comentarios moderados
Nherzogs

CONTENIDO: Aquellos comentarios que no aporten nada al hilo serán ocultados y en el caso de que sea reiterativo, podrán ser castigados. De igual modo los comentarios que desvirtúen la temática del hilo serán ocultados. Si no te gusta una oferta, no entres para para decir que es una mierda, si quieres expresar que no es de tu agrado hazlo con argumentos o serás moderado.

L

Es un nuevo lanzamiento de Steam, es un foro de ofertas. Yo no veo en ningún sitio que no se pueda poner una oferta, ya sea mala o buena. Yo cuando veo una oferta que no me gusta simplemente la ignoro y ya está. Me parece interesante poner los nuevos lanzamientos de Steam y más si están de oferta, aunque sea una pequeña oferta.

sKivtor

Tiene un aire al ToME que me atrae mucho. Gracias.

Renfield

No creo que pase nada malo por avisar de nuevos lanzamientos, pero si que estaría bien que el icono se cambiase para no confundirlo con ofertas o cualquier otra cosa. A mi también me interesa este juego, ¡Gracias por el aviso!

5 comentarios moderados
corbilla

Bueno al menos puedes probar la versión drm free

marc0ss

la gratis no te da key de steam no? es el juego entero pero sin DRM no?

1 respuesta
L

#18 #18 No es key de Steam, es hasta la última actualización antes de sacarlo en Steam. Es como una versión beta, pero está muy bien para probar el juego.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags