#120 Tengo los SuperLux HD681 que calidad precio son los que mejor resultado me han dado hasta ahora.
#121 Buf, si tienes 400€ para gastar puedes flipar con la diferencia que hay entre esos 681 y unos K7xx o HD6xx con ampli.
https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-akg-k7xx-red-edition
Mira, los AKG estan ahora a la venta.
#122 No hombre, lo de que me sobra era una coña obviamente, pienso en algo baratuelo para probar la diferencia, unos 60-80 pavos xDD
#123 a diferencia de estos que necesitan 1000€
asus xonar + hyperx cloud 1
aprovechando alguna rebaja, yo los conseguí a 30€ pero suelen rebajarlos a 50-60€ y la sus xonar 30-40€ sobre los 100 € tienes un buen apaño
#126 A eso le añades unos ISK HF2010 que están por 35€ y el usuario medio tiene de sobra.
@Prava con la de años que llevas en este foro, sabes como es la gente y sigues entrando en discuciones xD. Y ademas en un hilo de una oferta
#133 Cuando presumes tanto saber de sonido pero no tienes la capacidad para adaptarte al presupuesto de otra persona, has perdido toda mi credibilidad perdona que te diga.
#135 y dónde está el comment de alguien preguntando por presupuesto "bajo"? De todas formas, es como si a mi me preguntan por monitores de presupuestos <100€ y yo nunca recomendaré nada porque en esos rangos casi todos son iguales y hay infinitas opciones, nada destaca especialmente.
En cambio, por >400€ y con cosas específicas como 144 Hz, 27" y demás, la cosa cambia.
Por 80€ no vas a comprar nada que mejore la combinación genérica de Superlux + micro normalillo, es lo que ha dicho, sin más.
Dicho esto, no sé qué quieres seguir discutiendo la verdad XD
Siendo tanto mi hermano como yo músicos de conservatorio, nos hierve la sangre bastante cuando alguien pone en duda nuestras capacidades o conocimientos al respecto, la verdad. Y más tras todo el testeo empírico que ha habido detrás.
Luego ya puedes tener tus gustos personales (a mi me flipan los HD25 por ejemplo, a mi hermano no le molan nada), pero una cosa no quita la otra.
#137 la combinación que he dado arriba ya mejora dentro del "presupuesto" y estirando añadiendo lo de hexan deja para lo que tiene una mejora considerable.
Dicho esto, por esos 80€ se puede mejorar lo que tiene.
#138 creo que los ceros te volvieron tal consumidor sonambulo como lo llaman en marketing que te falta una cuerda.
NVIDIA GTX 1070 Ti Founders Edition por 469€
-> https://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/
#148 si hombre , ya pagamos la luz mas cara de Europa y encima pides que la suban mas , me cago en la puta que ideas .