Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.
-
Blackguards 2
-
Blackguards Deluxe Edition
-
Blackguards: Untold Legends
Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.
Blackguards 2
Blackguards Deluxe Edition
Blackguards: Untold Legends
Yo dejé a medias el Blackguards, no se si es porque configuraba mal al personaje o que simplemente la dificultad está mal ajustada... pero llegaba a cierta misión que me era imposible superar y acabé hastiado. :no:
#2 Si? pues yo me lo pasé y me encantó, no encontré especial dificultad, igual algún nivel suelto que hay que ir con X estrategia, pero vamos...
Yo vengo a NO recomendarlo, al menos no el primero, del segundo no puedo hablar.
Me encantan los juegos de estrategia ya sea en tiempo real o por turnos, pero con este juego no fui capaz, no es cosa mía, es simplemente que tiene fallos, fallos en el código a la hora de calcular las probabilidades de atacar con éxito.
Me gustaba el ambiente, la historia, las mecánicas, pero se me hizo injugable, incontables veces fallando con 90% de probabilidades.
No miento cuando digo que lo último que recuerdo fue Ctrl+Alt+Supr al fallar con 100% de probabilidades (Os prometo que no os engaño)
#4 De ese fallo si que acabe yo un poco harto XD, los % estaban mal calculados o mal puestos visualmente en general, pero vamos, tampoco es algo que lo haga injugable (a pesar de la tocada de huevos que es).
ufff estoy pensando si pillarlo pero me está echando mucho para atrás lo que estoy viendo por Youtube.
¿Algo bueno que podais decir?
#8 gracias, lo guardo para el Pillars of eternity entonces xD
#9 Siempre puedes probar la demo gratuita que tienen en steam y opinar por ti mismo (lo digo porque al final cada uno tiene su opinion y quiza viendolo por ti mismo tengas una opinion más personal).