Oferta del día de Steam: Brothers - A tale of Two Sons por 3.74€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 90/100.

RECOMENDADO JUGARLO CON MANDO

2
Trolli

Intenté jugarlo un día pero el mando de PS2 hacía el loco y no pude ni caminar con los pjs
A ver si miro un día como solucionarlo, que le tengo ganas al juego :P

Kirindae

Hola, vengo a decir que es un juegazo. Compradlo. Adiós.

Heliopolo

Juegazo si, pero que valga 3.74 ññññeee...

Furito

Un juego magistral pero no por ese precio.

antofi

este juego es cooperativo? o como va el tema? lei por ahi que era para 2 pero en steam pone solo un jugador

1 respuesta
sergimaru

#6 1 jugador, manejas a los 2 personajes, cada uno con un stick

HansiHarris

Una buena aventura, es como jugar un cuento. Eso si, se hace un poco corto.Recomendado.

Zeratulon

Yo me lo pase con la novia en 2 tardes, hace una semana, jugando muy tranquilitos y degustandolo.

Es un juegazo, pero aviso que es jodidamente sencillo. Practicamente es un simulador de paseo xd los graficos y las vistas son muy bonitos, y tiene parajes y situaciones bastante sorprendentes. Yo me lo pille a 1,5€ en las ofertas de navidad de Steam, y no me arrepiento para nada, pero por casi 4 euros es para pensarselo.

Pienso que si os esperais a verano o navidad, lo pillais a 1,5€ seguro, si no lo rebajan antes en alguna oferta.

Por cierto, se puede jugar 2 jugadores. Yo remapee un mando (con xpadder) para que mi novia pudiese usar al hermano pequeño. Y yo con el teclado jugaba con el hermano grande. Iba perfecto.

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • sergimaru
  • antofi
  • Heliopolo
  • Kirindae
  • Trolli
  • -DnT-

Tags