Oferta del dia de Steam: Deponia: The Complete Journey por 8€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store. Es la trilogía completa más algunos bonus, difícil encontrar tantos premios juntos.

Si os gustan las aventuras la saga esta muy bien, pasaréis un rato divertido y tenéis la diversión asegurada.

twinshen

Llevo mucho tiempo tentado con Deponia. Mi pregunta es: actualmente tengo el primer juego en mi biblioteca. Qué debería hacer? ¿Pillar este pack completo para tenerlos todos y ponerme a jugarlos tranquilamente, o esperar a que salgan el resto de oferta y así evitar tener el primer deponia dos veces?

1 respuesta
Nherzogs

#2 Buena pregunta xD
Yo te diría que seguramente si esperas, en las ofertas de Verano puedas comprar los dos que te faltan a buen precio, incluso puede que otra página ponga el Complete Journey más barato. Pero eso ya es decisión tuya. En mi caso tengo el Deponia y el Complete Journey, así que tengo el primero repetido xD

Todo depende de la prisa que tengas y si te interesan los bonus o no :)

1 respuesta
R

No lo recomiendo ni lo más mínimo.
Primeramente, porque sale más barato comprarlos por separado en oferta.
Y en segundo lugar, porque en esta edición, ninguna de sus partes tiene castellano, mientras que comprándolos sueltos, Deponia y Chaos on Deponia tienen castellano como Voces y Subtítulos.

4 1 respuesta
twinshen

#3 Esa es la cosa... Teniendo el lanzamiento de The Witcher III a la vuelta de la esquina y que tampoco considero que los extras merezcan tanto la pena, no estoy especialmente tentado a pillarlo, pero no tengo claro si en verano saldrán los otros dos a un precio más apetecible que este pack.

ahhh decisions, decisions....

Edito: #4 Gracias Rundull me has sacado totalmente de dudas xD

1 respuesta
R

#5 Para eso estamos.

Nherzogs

Que salgan más asequibles es bastante sencillo, el mismo Complete Journey ha estado mucho más barato. A este precio no creo que valga la pena comprarlo ahora, pero prefiero el Complete Journey que tenerlos sueltos.

1 respuesta
R

#7 ¿Por? Yo prefiero tenerlos en castellano.

1 respuesta
Trolli

Yo sigo esperando el segundo y tercero en oferta, pero también esperaré ya que como comenta Rundull, en castellano son la polla, me gustó muchísimo el doblaje que tiene el primero, lástima que el tercero no lo tenga...

A ver si salen de una vez de oferta, llevo meses esperando :psyduck: :psyduck:

Nherzogs

#8 Después de haberlos jugado en castellano y en inglés, aunque en castellano esta muy guapo, me quedo con el original que tiene ese punto extra de mensajes y textos que a veces se pierde en castellano. Además quería los bonus ^^

Pero no lo compraría por 8€ yo pagué bastante menos.

D4rKNiGhT

Wrong dude. Esta versión tiene castellano la primera y segunda parte. En cambio, la tercera este en inglés si o si. No existe doblaje.

1 respuesta
R

#11 ¿Te refieres a que la complete tiene castellano en las dos primeras partes?
Si es así (que tendría mucho sentido) entonces rectifico.

s3niK

Que yo sepa lo de castellano es cosa de FX no?

B

Yo ya tengo la trilogía en gog, por lo que no creo que me merezca la pena pillarla por steam...

Usuarios habituales