Oferta del día de Steam: Evoland por 2,49€

Nherzogs

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store. Tiene un MetaScore de 60/100.

  • Evoland: 2,49€

2
zodiaco

Gracias por el aviso, yo lo pille hace poco en un bundle y la verdad el juego es original pero muy corto y las peleas harto cansinas

Trolli

También he pillado el Deadly Premonition: The Director's Cut por 2.49€, siempre me lo han recomendado varias personas y es buena oportunidad! (lo digo por si a alguien le interesa :P)

linneo08

Buenos días,
¿Se puede comprar como un gift?
Es para un amigo.
Muchas gracias

1 respuesta
Trolli

#4

1 respuesta
B

Recomendado, pero dura muy poco. Pero lo bueno de este juego es recordar cómo han llegado los juegos a hoy en día.

Es un recorrido por la historia de los gráficos.

linneo08

Gracias Trolli #5 por la info

Leoshito

Me lo pasé el finde pasado en un rato que tenía muerto.

Muy, muy divertido, me reí muchisimo con los cameos y parodias, de hecho me sorprende que les dejaran usarlas (por ejemplo hay plantas piraña zombie, que son modelados 3D de las plantas piraña de Mario xD).

Lo único que noté como fallo colosal fueron las peleas llegado cierto punto del juego. Literalmente cada 5 segundos saltaba un combate, con su respectiva animación de inicio, normalmente el enemigo te ataca antes (tienes una carga de turno como el FFVII) y si quieres huir, tienes que esperar OTRO turno. Llegué a cansarme mucho, y por ello no he terminado siquiera de sacar todas las estrellas ocultas y cartas.

Pero vamos, por ese precio, muy recomendable.

reci0

Si fuera Eboland lo compraba pero con V no.

1 respuesta
BernyMoon

¿La tierra del ébola? xD

Trolli

#9 Ana Mato approves your comment.

1
Kuluneken

Yo no lo compraría de no ser que lo pilléis en un algún bundle o algo que salga muy muy muy barato, el juego esta entretenido y es curioso pero es demasiado corto como para valer 2 o 3€, la verdad... :psyduck:

Riderfox

Demasiado corto como para valer 2 euros xDD, lo de algunos es ya de ordago.

Si a alguien le gustan los rpgs y lleva con videojuegos desde la play1, juego totalmente recomendado. Tiene sus fallos como han dicho pero tiene muy buenas coñas y da mucho gusto ir avanzando. Y por 2 euros de mierda esta regalado.

1 respuesta
Kuluneken

#13 Bah, lo de los 2€ es relativo, yo lo jugué y me gustó... pero joder xDD para echar una tarde solo....

EDIT: #15 Vale, a ver, ÚLTIMO COMENTARIO que hago al respecto y zanjamos aqui, no vamos a llenar el hilo de discusiones personales. Esto va sobre gustos y opiniones subjetivas. Hay juegos por los que pago 50€ tranquilamente y estoy muy a gusto y luego juegos como este, que depsues de jugarmelos no me han dejado el suficiente buen sabor de boca por lo que han costado. PUNTO. es mi opinón, personal y (supongo) respetable, al igual que las vuestras XD. Dejemos ya el tema por dios.

1 1 respuesta
Leoshito

#14 'Para echar una tarde solo':

-Cine - 8€
-Cena - 10€
-Copas - 20€
-Botellón - 7€
-Coger el coche para ir a CUALQUIER SITIO - 5€+
-Alquilar una peli/juego - 3€

Pues... no sé. Creo que algunos ya se han acostumbrado tanto a pagar una mierda por los juegos, que no se dan cuenta de que en comparación pagan verdaderas burradas por otras cosas mucho más 'volátiles' (el juego lo podrás rejugar cuando te de la gana, o hacer un 100%).

Usuarios habituales