Steam nos ofrece durante 48 horas esta promoción de juegos desarrollados en París en la que tenemos juegos como Trackmania, Cities XL PLatinum, y muchos más, hasta con un 90% de descuento.
Oferta del día de Steam: From Paris with games [Terminado]
El Cities XL Platinum, diamante o como si es madera NO FUNCIONA y por lo visto no va a funcionar nunca porque se la suda a esos cabrones, podéis leer las cientos de quejas al respective.
#7 Yo me lo he comprado por que lo tenía pendiente y por que un amigo se lo iba a comprar también.
Este es uno de esos juegos de los cuales te tienen que gustar, sino se te hará pesado. Aún así, por 1€ merece probar (Además tiene cromos)
PD: No te compres el 4 pack que cuesta 30€ xD
Por favor, puedes poner en #1 si alguien más quiere el trackmania Stadium??? y compramos un pack grande para que salga aún más barato.
Me tienda el Mars y así gasto los 3 euretes que tengo en steam wallet, alguna opinion? hasta cuanto dura esto?
#12 yo lo pillé todo hyped en su momento y me arrepiento.
Intentaron hacer un The Witcher2 espacial pero les ha faltado tiempo y los mapas son horribles, lineales y con las zonas de combate más previsibles de la historia.
No te lo recomiendo.
Y que me decis del "how to survive" me ha molado el rollo pero son 7 euros, merece la pena gastarlos? Alguien que lo haya comprado y me pueda decir? xD
#14 Yo lo tengo y está muy guapo. Me lo pille en las ofertas de verano de steam por poco más de 3€. Pásate por el foro de intercambios que si lo tienen lo venderán mucho más barato!
#16 preguntare a ver que dicen, ty!
te refieres a este? http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158