Oferta del día de Steam: Grim Dawn a 16.74€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. Podéis encontrar la oferta en la SteamStore.

No hay MetaScore para este juego ni he tenido la oportunidad de probarlo, así que espero que alguien de su opinión.

RandomZ

Un vídeo de cómo es.

1 respuesta
SevenOfThem

#2 otra review, de un tío que suele jugar a este tipo de juegos (diablo, poe, titan quest, van helsing, loki, etc.).

por lo que he visto yo, se podría decir que es el sucesor espiritual del titan quest.

Galian

había visto algunos vídeos del juego y por lo que vi tiene buena pinta pero creo que me esperare a la versión final del juego eso del acceso anticipado no me gusta un pelo xDDD

PeteKander

Vaya, ni me había dado cuenta que se había abierto este hilo xDD. Os hago un resumen de como va la cosa.

El juego se encuentra en fase alpha y está siendo desarrollado por parte del equipo de creadores de Titan Quest, así que sí, se puede decir que es el sucesor "espiritual" de este, aunque con una ambientación diferente. No tienen el presupuesto que tenía TQ, que era un triple A, pero si están mejorando algunas cosas de este (combate, mapeado, etc...). Ahora mismo la cosa está así:

  • Implementados dos mal llamados actos de los tres que tendrá (digo mal llamados porque el juego final no se dividirá en actos y podrás pasar de zona bastante antes de enfrentarte a los bosses)

  • Implementadas 4 de las 5 clases (mantiene el sistema de clases duales de TQ)

  • Se implementará un nuevo sistema de crafting (TQ no tenía) en unas semanas.

  • Implementados cuatro tipos de items (faltan los legendarios)

  • De momento, solo hay un nivel de dificultad (normal) de los tres que tendrá.

  • Implementados casi todos los tipos de armas. Faltan las armas melee a 2 manos y la posibilidad de usar dos pistolas a la vez.

  • Para el multiplayer todavía falta (posiblemente lo incluyan con el paso a beta).

En cuanto a traducciones, han facilitado todo lo necesario a la comunidad para que vayan adaptando el juego. En este hilo se puede ver el progreso de quienes están realizando la localización al español.

Quien quiera seguir el progreso del juego en general, lo puede hacer en el hilo oficial aquí en mediavida o en los foros oficiales.

1

Usuarios habituales

  • PeteKander
  • Galian
  • SevenOfThem
  • RandomZ
  • -DnT-

Tags