Oferta del día de Steam: Magicka desde 1.88€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store. Ese es el pecio del 4-pack que podéis organizar en este mismo post.

-Tiene un MetaScore de 74/100.
-Los usuarios de la Hucha le dieron un 7.27 de media.

Nota: Si váis a comprar una copia a alguien que está organizando un 4-pack, pedid screen de compra, ya que dicha persona puede estar intentando sacar beneficio al comprarle el 4-pack a un ruso y venderlo al precio de España. Asimismo os recuerdo que en webs de trade tipo TF2outpost, podéis conseguir copias más baratas.

1
AcYd

Gracias por el aviso, tenia ganas de este juego.

V-ChakSorZ

lo mismo digo :)

una pregunta, vale la pena pillarse la coleccion completa por 10€?

RaWnNnNn

Este juego lo recomiendo mucho. Me pasé la aventura hace bastante pero siempre que vienen amigos a mi casa conecto dos o tres mandos extras y pueden jugar hasta 4. Es muy divertido jugar unos cuantos amigos (en el mismo pc o por internet si varios lo tienen) a los desafíos, y segurísimos que os echáis una risa.
La campaña es un pelin corta, pero está llena de chistes y referencias buenísimas (Por ejemplo, el capitulo 10, Grim Tango, viajas a la tierra de los muertos, donde la muerte tiene una agencia de viajes, esto es una clara referencia a Grim Fandango)
Un punto "negativo" del juego es que hay mucho contenido que solo se desbloquea por dlc, así que si tenéis la oportunidad de pillarlo ahora rebajado, pilladlos junto al juego.

Yo he aprovechado la oferta para pillarme un par de dlcs que me faltaban, gracias por el aviso.

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • V-ChakSorZ
  • AcYd
  • -DnT-

Tags