Oferta del día de Steam: Skullgirls a 5,09€

Jenthcresh

.

1
Shamash_phi

Para quien no lo sepa, todavia quedan varios DLCs gratis (personajes + escenarios, esta de momento Eliza y añadiran a Beowolf y Robo Fortune cuando terminen de hacerlos) , seran gratis pero solo temporalmente (3 meses desde que se lancen) asi que es muy buen precio

1
1 comentario moderado
clkuias1

#3 a 1.12 € la unidad comprando el pack de 4 a un ruso. Evidentemente las copias de g2a vienen de aquí.

Jenthcresh

.

Doblat

Que me podéis decir de este juego? se hace repetitivo rápido o da muchas horas de juego? la verdad siempre lo he tenido ahi que si que si no.

1 respuesta
Shamash_phi

#6
Depende de lo que busques, esta centrado en el competitivo y el online, offline te dura poco (40 min aprox por historia de personaje)
El netcode es muy bueno y con hasta 150 de ping te va perfecto (porque son contra yankis), le metes el valor de retraso que te recomiendan (por que es GGPO) y juegas estupendamente (ojo, la gran mayoria de partidas puedes jugarlas bien, pero si el ping rojo es por distancia, no por mala conexion).

La curba de aprendizaje es de las mejores, al principio a lo mejor te va a costar un poco pero una vez que entiendas los conceptos basicos, puedes hacer combos con bastante facilidad, el timing tambien es de los menos restrictivos del genero, asi que es bastante accesible.

Si teneis alguna duda os la puedo resolver, que le doy bastante al juego

1 1 respuesta
Doblat

#7 sisi me refería también a online, pues perfecto caerá ^^ cuando lo tenga si van surgiendo dudas ya se donde acudir, gracias!

RedTiger

No ha estado más barato?

1 respuesta
HaMl3t

#9 Precio más bajo en el que estuvo: 2,99€ at Humble Store on Fri Aug 22 2014 (Información)

1

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • RedTiger
  • Doblat
  • Shamash_phi
  • Jenthcresh
  • clkuias1
  • Gaiden

Tags