Oferta de día de Steam: Super Meat Boy a 2.79€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 87/100.

Vallhalen

Llevo tiempo queriendo comprar este juego pero siempre tengo la impresión de que en cuanto lo compre, lo pondrán en un humble bundle.

3 respuestas
-DnT-

#2 Creo que ya estuvo en un algún Humble Bundle, y visto lo visto, no me extrañaría que lo repitan tampoco.

1 respuesta
Apo_powa

Comprado, se me ha pasado muchas veces y ahora ya si.

He jugado un par de horas y es una pasada :)

RandomZ

Yo creo que Steam es el Gran Hermano. Nos vigila y cuando nos compramos un juego más caro ahí está Steam para rebajarlo a los días.

#1 Gracias por el aporte.

Gonchito

#2 Estuvo en uno de los primeros bundles que han hecho los de HumbleBundle, uno de esos en los que ni siquiera había pago mínimo. A partir de ahí no ha vuelto a salir en bundle. Y con la fama que ha conseguido... no sé yo si volverá a estar.

Aún así, si lo compras ahora como si esperas a otro momento, te lo recomiendo, es un muy buen juego de plataformas.

Edit: Es cierto, estuvo en más de un bundle.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3 Si que estuvo, yo lo tengo gracias a uno.

Vallhalen

#6 Estuvo en el Humble Indie Bundle 4 y 5 que fueron en 2011 y 2012, tampoco hace tanto tiempo. Ya ha pasado el tiempo justo como para que lo pongan otra vez,
De todas formas, creo que lo comprare porque lo mas probable es que si sale en un humble, sera en el indie y hasta el año que viene no hay ninguno más porque el de este año ya ha pasado, no?

B

El FEZ creo que se repitio varias veces, siendo tambien un indie muy reconocido. Pienso que puede volver a salir, pero quizas no pase, lo que esta claro es que si no sale en ningun bundle, de oferta seguro que lo pondran nuevamente para los que pierdan completamente la fe haha

SkalS

#2 habrá estado 3 o 4 veces, así que si no te corre prisa, esperate, porque seguro que volverá.

SeNte

Es un juego impresionante que bien merece esos míseros euros.

Karn69

juegazo, me lo compré hace no mucho por este precio aprox. y es un must.

CrossOverous

Qué recuerdos los bundles de 1 céntimo...este juego vale el precio que tiene en oferta y más, es un MUST

RandomZ

Contraoferta de Amazon a 2,17

zClarity

Al final me lo he pillado vendiendo una Huntsman case del CSGO xD

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Karn69
  • SkalS
  • Vallhalen
  • xXxHarlockxX
  • Gonchito
  • -DnT-

Tags